Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Necaxa Campeón de la Liga de Ascenso MX Torneo Clausura 2016

Necaxa Campeón de la Liga de Ascenso MX Torneo Clausura 2016

Necaxa Campeón de la Liga de Ascenso MX Torneo Clausura 2016

El Necaxa terminó la obra este sábado 7 de mayo al empatar sin anotaciones ante los Mineros de Zacatecas, pero su victoria 2-0 en el duelo de ida fue suficiente para proclamarse campeones de la Liga de Ascenso MX Clausura 2016 obteniendo el medio boleto a la primera división.

El Necaxa salió buscando hacerse presente en el marcador desde el primer minuto con un disparo de Jesús Isijara, Prieto también genero, peligro, mientras que por los Mineros fue Roberto Nurse el que quería hacerse presente en el marcador, los minutos pasaban y ninguno podía hacerse presente en el marcador, los locales controlaban las acciones mientras que la visita iba por el gol que los metería a la pelea, pero el primer lapso acabó con el 0-0.

Para el segundo tiempo los Mineros de Zacatecas salieron con todo, pero Yosgart Gutíerrez estuvo atento defendiendo su arco, Nurse seguía generando peligro pero la pelota no entraba, mientras que el Necaxa poco a poco empezó a empezó a emparejar las acciones y sobrellevar las acciones del juego, así seguirían los minutos y ninguno pudo hacerse presente en el marcador.

Este empate sin goles fue suficiente para que el Necaxa se proclamará campeón del Torneo Clausura 2016 al vencer 2-0 en el marcador global a unos Mineros de Zacatecas que lucharon hasta el final pero no pudieron anotar el gol que hubiese metido presión a los Rayos. De esta manera quedo listo la final por el ascenso donde los Rayos recibirán en el Victoria al Juárez, para cerrar la serie en el Olímpico Benito Juárez. Necaxa 0-0 Mineros.

Necaxa Campeón de la Liga de Ascenso MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016