Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 0-0 Mineros de Zacatecas [Vídeo Resumen Campeón] Final Liga de Ascenso Clausura 2016

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Llegamos al partido que define todo, este sábado 7 de mayo se estará disputando el juego de vuelta de la Final de la Liga de Ascenso Clausura 2016, una final que se ha inclinado claramente de un lado, pero todavía quedan 90 minutos, o más, para conocer al campeón. El Necaxa esta en casa y llega con la ventaja, sabe que tiene todo para cerrar el boleto a la final por el ascenso, pero deberá salir con la misma intensidad antes unos Mineros de Zacatecas que llega buscando recuperarse del duro golpe sufrido a media semana, saben que están contra la pared pero tienen una oportunidad de hacer historia en su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa llega a este partido en un momento prácticamente perfecto, se han mostrado como el equipo más sólido de la división y tienen todo para levantar el título frente a su gente, dieron un gran partido de ida y están a noventa minutos de poder pelear por el regreso a la primera división, que es su objetivo principal, aun así saben que todavía quedan noventa minutos, que no deberán caer en excesos de confianza y que deberán salir con todo buscando liquidar y no darle oportunidad de reaccionar a su rival.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas, de la mano de Ricardo Rayas, perdieron una racha de 14 partidos sin perder en el momento menos oportuno, en casa no dieron un mal partido pero terminaron siendo víctimas del equipo más en rachado, aun así igual ellos saben que todavía tienen la velita encendida, realmente necesitarían un milagro, pero lucharán con todo para conseguirlo.

Tanto el Necaxa como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido, y es que no es para más, están jugando la final que definirá al campeón de esta Liga de Ascenso y el rival para enfrentarse a Juárez por el boleto a la Liga MX, los dos equipos llegaron con mucha ilusión por alzarse con el trofeo, ahora parece que hay un claro favorito a lograrlo, mientras que su rival esta muy golpeado, aun así sabemos que todo puede cambiar de un minuto a otro y más en la Liga de Ascenso donde los choques suelen ser bastante parejos.

Partido de ida. Mineros de Zacatecas 0-2 Necaxa

El pasado miércoles 4 de mayo estos dos equipos se vieron las caras en la cancha del Francisco Villa en el partido de ida de esta final, los primeros 45 minutos fueron bastante parejos con ligero dominio de los locales, pero nos fuimos al descanso con el empate sin goles. Ya para el segundo tiempo los Rayos demostraron su fuerza golpeando en par de ocasiones, primero en los pues de Luis Gallegos tras un gran cobro de tiro libre, mientras que el otro fue por conducto de Jesús Isijara gracias a una jugada de mucho corazón de Rodrigo Prieto, por que los necaxistas salieron muy felices y confiados de obtener el título este sábado, aunque los zacatecanos buscarán cobrar revancha.

Hora del partido Necaxa vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Necaxa vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México, 7:00 pm hora de Panamá y del resto de Centroamérica, 8:00 pm hora de Colombia, Perú y Ecuador, 9:00 pm hora de Paraguay y a las 10:00 pm hora de Argentina, en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

Canal Necaxa vs Mineros de Zacatecas





La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Necaxa para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol para todo México, igualmente en Centroamérica se transmitirá por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por GolTV. Por internet no se pueden perder todo lo que pase en la cancha mediante el seguimiento minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online por Blu To Go en México y por fuboTV en los EUA o escucharlo por la radio, finalmente se podrá seguir todo lo que ocurra por la página del AscensoMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Así que estamos listos para disfrutar de un partido que realmente luce emocionante y que será muy intenso, son dos equipos que llegan decididos a levantar el título de esta Liga de Ascenso Bancomer MX, aunque hay uno que tiene la mesa puesta, mientras que el otro tendrá que plantear y realizar un partido perfecto si quiere remontar. En los pronósticos claramente los Rayos son favoritos para llevarse la victoria y el título, luce bastante difícil que los Mineros les arrebaten la corona, tendrán que revertir dos goles de diferencia en el Victoria, aunque saben que no hay imposibles en el fútbol. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el campeón del ascenso. Necaxa vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Necaxa 0-0 Mineros de Zacatecas [Vídeo Resumen Campeón] Final Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016