Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Sunderland 3-2 Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Sunderland vs Chelsea

Sunderland vs Chelsea

Muy buen partido de futbol el que tendremos este sábado 7 de mayo cuando el Sunderland reciba en el Stadium of Light al Chelsea de Londres en actividad de la jornada 37, penúltima del campeonato, en la Liga Premier 2015-2016 de Inglaterra que ya tiene nuevo campeón en el sorprendente Leicester. Se espera un partido intenso y plagado de emociones entre equipos con objetivos y realidades diferentes, ya que mientras el Sunderland se mantiene en la lucha por preservar la categoría el Chelsea, que ha tenido una muy mala temporada, desea cerrar el año futbolístico de buena forma.

Como llegan los equipos

El Sunderland se ubica en la décimo octava posición de la tabla general con 32 unidades, todavía en zona de descenso, por lo que necesita sumar de a tres para involucrar al Newcastle United que tiene apenas un punto más. El equipo rayado viene de empatar a un tanto con el Stoke City y suma apenas cinco puntos de los más recientes 15 que ha disputado, lo que ha dificultado su salida de la zona de descenso y que a falta de unas jornadas para que finalice el campeonato los tiene en un serio problema.

El equipo que dirige Sam Allardyce cuenta con un plantel respetable que no concuerda con la difícil situación que vive el Club. Entre los referentes del equipo se encuentran los defensores John O´Shea, Wes Brown y Emmanuel Eboue, el mediocampista Sebastian Larsson y el delantero Jermain Defoe; quienes deberán tomar la responsabilidad para luchar hasta la última jornada para mantener al Sunderland en la Liga Premier de Inglaterra.

Por su parte, el Chelsea ha tenido una temporada desastrosa que seguramente marcara la salida del banquillo de José Mourinho, que no logró hacer funcionar un plantel armado a su voluntad y que ha relegado al “Special one” a la sombra dentro de la élite de entrenadores de Europa. Los Blues son novenos de la clasificación general con 48 unidades y una preocupante producción ofensiva de apenas 55 goles a favor que no va acorde al nivel del plantel y específicamente a la calidad de atacantes con los que cuenta, eso los tiene eliminados de competencias europeas para el próximo año.

Los de Stamford Bridge vienen de empatar a dos goles con el Tottenham en un partido de alarido que le dio el título de la Liga Premier al Leicester City. Además han ganado siete de los últimos 15 puntos en disputa donde han sufrido jugando en patio ajeno.

Hora del partido Sunderland vs Chelsea

El partido entre el Sunderland vs Chelsea está programado para empezar a las 15:00 (3:00 pm) horas del tiempo local de Londres, Inglaterra; a las 7:00 horas en el tiempo del pacífico; a las 10:00 am horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, así como a las 9:00 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú y a las 11:00 am de Argentina.

Canal Sunderland vs Chelsea

El partido Chelsea vs Sunderland será transmitido en México e Inglaterra a través de la señal del sistema de televisión satelital SKY en los canales de Planeta Fútbol exclusivos de la English Premier League y para el resto del continente por la señal de DirecTV, así como por NBC Sports para los Estados Unidos. Además se podrán seguir los detalles del partido en la descripción minuto a minuto en vivo por internet que lleven las redes sociales ambas escuadras y por la página oficial de la Liga Inglesa.

Sunderland vs Chelsea

Así que nos reportamos listos para un partido donde el Sunderland parte como obligado para ir saliendo de la zona de descenso y de paso cobrar revancha de la derrota que el Chelsea les propinó en la primera vuelta por tres goles a uno. La estadística juega en contra de los locales que no han podido derrotar a los Blues en sus últimos 3 enfrentamientos, además de lo que la visita tiene uno de los planteles más poderosos de esta Barclays Premier League, aunque no han jugado el fútbol que se espera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Sunderland vs Chelsea.

Resultado: Sunderland 3-2 Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol Diego Costa. Sunderland 0-1 Chelsea:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016