Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester City 2-2 Arsenal [Vídeo Goles Kun Aguero, Alexis Sánchez – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Manchester City vs Arsenal

Manchester City vs Arsenal

Gran partido de fútbol el que tendremos el domingo 8 de mayo cuando el Manchester City reciba en el Etihad Stadium al Arsenal de Londres en duelo correspondiente a la jornada 37 de la English Premier League 2015-2016. Es un partido de alto voltaje que definirá a la tercera posición de la Liga Inglesa entre equipos grandes y de tradición en la isla donde se creó el balompié. La calidad de sus jugadores, la buena temporada que han tenido y la experiencia desde el banquillo hacen de este choque una opción imperdible para éste fin de semana.

Como llegan los equipos

El Manchester City marcha en la cuarta posición de la tabla general de la Liga Premier con 64 unidades y presume la mejor ofensiva del campeonato con una producción de 68 goles a favor. Para los celestes la victoria es obligada ya que necesitan levantarse de la eliminación en semifinales de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid y retomar el paso en la Liga donde aún pueden mejorar su puesto.

Los citizens suman diez puntos de los más recientes 15 disputados pero han perdido sus más recientes dos compromisos a manos del Southampton en el torneo local y del Real Madrid por la mencionada semifinal de Champions League. Los dirigidos por el ingeniero chileno Manuel Pallegrini quieren desbancar al Arsenal del tercer lugar y para ello contarán con casi toda la plantilla encabezada por Joe Hart en la portería, el capitán belga Vincent Komapy en la zaga central, Toure Yaya en la zona de medio campo y el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero.

Por su parte, el Arsenal es tercer lugar del torneo con 67 puntos y necesita sumar de cualquier forma para no verse alcanzado por el Manchester City. Para ello deberán hacer gala de ser una de las mejores defensivas que sólo ha permitido 34 goles en contra y secar a uno de los equipos ofensivamente más poderosos. Los gunners han tenido problemas en las últimas jornadas y suman nueve puntos de los más recientes quince en disputa, por lo que los dirigidos por Arsene Wenger necesitan cerrar el campeonato con buen ritmo para garantizar el “podio” en la Liga Premier.

Los londinenses cuentan con un plantel un tanto renovado pero con jugadores de alta calidad como el colombiano David Ospina en el arco, el francés Laurent Koscielny en la defensa central, el capitán Mikel Arteta como péndulo del equipo y el alemán Mesut Ozil y el chileno Alexis Sánchez aportando generación y desequilibrio en la ofensiva.

Hora del partido Manchester City vs Arsenal

El partido entre el Manchester City vs Arsenal está programado para empezar a las 16:00 (4:00 pm) horas del tiempo de Londres, Inglaterra; a las 8:00 horas en el tiempo del pacífico; a las 11:00 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos y a las 10:00 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador, Perú, en Paraguay será a las 11:00 am, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay comenzará a las 12:00 pm.

Canal Manchester City vs Arsenal

El partido Arsenal vs Manchester City será transmitido en México a través de la señal del sistema de televisión satelital SKY en los canales de Planeta Fútbol exclusivos de la English Premier League en México e Inglaterra, así como por la señal de DirecTV y de ESPN para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la NBC Sports. Además se podrán seguir los detalles del partido en la descripción minuto a minuto en vivo que lleven las redes sociales ambas escuadras y la página oficial de la Liga Inglesa.

Manchester City vs Arsenal

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido de fútbol que se espera intenso y de mucha lucha para demostrar quien merece acompañar al Leicester City y al Tottenham Hotspur en el “podio” de la Liga Premier.

No será una tarea sencilla para el Manchester City que tiene varios asuntos pendientes con los gunners ya que los rojos los derrotaron en la primera vuelta jugando en el Emirates Stadium y además el City no ha podido derrotar al Arsenal en sus últimos 5 compromisos, por lo que necesita romper esa estadística para hacerse de la tercera posición de la Barclays Premier League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Arsenal.

Resultado: Manchester City 2-2 Arsenal [Vídeo Goles Kun Aguero, Alexis Sánchez – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol de Sergio «Kun» Aguero. Manchster City 1-0 Arsenal:

Gol de Giroud.

Gol de Kevin de Bruyne. Manchester City 2-1 Arsenal:

Gol de Alexis Sánchez. Manchester City 2-2 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016