Written by: Primeira Liga

Resultado: Marítimo 0-2 Benfica [Vídeo Goles Mitroglou, Talisca – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Marítimo vs Benfica

Marítimo vs Benfica

El día de hoy domingo 8 de mayo podremos presenciar un encuentro que luce como una gran oportunidad para el actual líder de poder continuar manteniendo en sus manos el liderato de la Primeira Liga 2015-2016 de fútbol en lo que representa la jornada 33, e inclusive, aunque parece muy difícil, podría coronarse campeón en caso de una derrota del Sporting CP ya que con 5 unidades de diferencia y una jornada restante sería inevitable esto. Esta oportunidad surge debido a que el club Benfica visitara el campo del Marítimo, un conjunto que se encuentra por debajo de la media de la tabla general y que definitivamente no fue su mejor torneo ya que en ningún momento pudo desplegar su potencial y mostrarnos una mejor faceta en el campeonato, aunque cabe destacar que si bien no fue el mejor desempeño, será local y si resulta vencedor podría arruinarle los sueños de las águilas. Mientras, el Benfica está teniendo un excelente torneo en el que tiene una increíble racha perfecta de victorias muy a la par del Sporting, en el que al parecer, quien cometa el primer descuido y tropiece es será el evidente perdedor, por lo tanto, en lo que no cometa ese error será el próximo campeón de Portugal y ante esta situación deberá aprovechar lo que se le presentará en el Estadio dos Barreiros.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, Marítimo visitó la cancha del Estoríl, en lo que fue una difícil visita debido a que su oponente aún tenía una escasa posibilidad de luchar por un pase a los puestos que permiten acceso a las competiciones europeas de la próxima edición, por lo que Estoríl no lo pensó dos veces e hizo su mejor intento de obtener la victoria con una constante presión al Marítimo, en el que inclusive la defensa ya no se podía dar abasto con esto por las numerosas llegadas y un portero poco relajado, sin embargo no pudo resistir de esta manera en todo el encuentro y finalmente también el Marítimo realizó lo suyo en el área rival para intentar llevarse el empate pero no lo consiguió. De esta manera, el resultado final fue una caída de 1-2.

Por su parte, el Benfica recibió al Vitória Guimaraes en un juego que fue más complicado de lo que ellos esperaban y no precisamente porque el rival los pusiera contra las cuerdas al punto de vencer a la defensa o al portero en varias ocasiones, sino que pudo aguantar el incesante ataque de las águilas una y otra vez hasta caer en una única ocasión, suficiente para llevarse el juego. Aunque si en algún momento el Vitória inquietó al Benfica, ciertamente no pasó a más y finalmente el resultado final fue de 1-0. Con este resultado, mantuvieron el liderato otra jornada más con una victoria adicional a las ya cosechadas, pero ahora con 82 unidades, además el lunes vencieron al Braga en la Copa con anotación de Raúl Jiménez.

Hora del partido Marítimo vs Benfica

El partido Marítimo vs Benfica está pactado para comenzar en punto de las 14:30 horas tiempo perteneciente México, Ecuador y Combia; 16:30 de Argentina, y a las 20:30 (8:30 pm) horas tiempo en Portugal, finalmente en los Estados Unidos el duelos erá a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

Canal Marítimo vs Benfica

La transmisión de este partido Benfica vs Marítimo en VIVO lamentablemente solo será disponible para Brasil en ESPN, sin embargo el resto de América Latina podrá seguir el resumen y el minuto a minuto en vivo por internet por ESPN, el portal de la Liga Portuguesa, así como el de ambos clubes. De igual manera, se tendrá el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Marítimo vs Benfica

Para finalizar, esperemos que en el encuentro no sucedan sorpresas, ya que sería lamentable para los aficionados de las Águilas que su equipos cayera ante el Marítimo, quien tendrá la ligera ventaja de ser local y por tal puede aprovecharlo, pero confiando en la racha del Benfica no debería ser un gran problema, aunque será seguro que ambos intentarán ir por el triunfo pero debido a la mejor plantilla del visitante y su buena forma de jugar la balanza se inclina hacia ellos en esta Liga NOS. No se pierda al término del choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Marítimo vs Benfica.

Resultado: Marítimo 0-2 Benfica [Vídeo Goles Mitroglou, Talisca – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Gol Kostas Mitroglou. Marítimo 0-1 Benfica:

Gol de Anderson Talisca. Marítimo 0-2 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016