Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pumas 1-1 América [Vídeo Goles Paul Aguilar, Britos, Penal – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas vs América

Pumas vs América

Excelente partido tendremos este domingo 8 de mayo en actividad de la última jornada del Torneo Clausura 2016 con el Clásico Capitalino que luce muy atractivo, los Pumas querrán cerrar con dignidad a pesar de ya estar eliminados, además de cerrar el clásico nacional, pero el América quiere consolidarse en las primeras posiciones tras las victorias de todos los de abajo, la victoria les aseguraría la segunda posición, así que todo esta listo para disfrutar de un gran choque en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas llega a este partido ya sin nada que pelear, con la victoria de los Tigres 3-0 sobre el Cruz Azul de ayer los universitarios quedaron eliminados, su eliminación también fue en parte por la derrota del Querétaro en la jornada pasada, lo que los dejo con cinco triunfos, por seis partidos igualados y cinco descalabros, ya no aspiran a conseguir la calificación, aunque seguramente enfrentándose a las Águilas no querrán servir de escalón para su odiado rival.

Por su parte, el América quiere regresar a la senda de la victoria tras tres partidos sin conocer la victoria sumando solamente un punto de los últimos nueve, de hecho ese empate llegó en la jornada pasada en un gran partido que terminó 3-3 ante el Monterrey para arribar a ocho victorias, por cuatro juegos igualados y cuatro descalabros, saben que ya necesitan volver a ganar para entrar con todo a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Tanto los Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan los tres puntos y el orgullo de sus aficionados, en la tabla general encontramos a la UNAM en la onceava posición con 21 unidades, a tres de los Tigres pero tendrían que revertir una diferencia de diez anotaciones, por lo que luce imposible, mientras que las Águilas con los resultados de ayer quedaron ubicados en el cuarto puesto con 28 puntos, se medirían ante las Chivas en cuartos de final, mientras que ganando ascendería al segundo lugar y su rival serían los Santos en la fase definitivo de la Liga MX.

Último partido. Pumas 1-3 América

Todos los aficionados tienen muy en mente la última vez que estos dos equipos se enfrentaron sobre un terreno de juego, fue la campaña pasada por las semifinales siendo sumamente emocionante. El partido de ida se celebró en la cancha del Azteca donde la UNAM dio un «baile» a las Águilas al golearlas 3-0 gracias a las anotaciones de Ismael Sosa, Gerardo Alcoba y de Eduardo Herrera, sin embargo el América demostró que podía darle la vuelta a la serie cuando en CU se puso adelante en el marcador con doblete de Carlos Darwin Quintero, Javier Cortés calmaría un poco las cosas, pero con nueve hombres Andrés «Rifle» Andrade pondría el 3-1 que ponía a solamente un gol de la calificación a los azulcremas que se fueron con todo en búsqueda de esa anotación, pero ya no tuvieron tiempo para hacerlo para quedar eliminados.

Hora del partido Pumas vs América

El juego entre Pumas vs América se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país, el juego en Centroamérica arrancará a las 11:00 am, mientras que en Colombia, Ecuador y Perú será a las 12:00 pm también, en Paraguay a la 1:00 pm y en Argentina, Chile y Uruguay a las 2:00 pm, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este derby a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

Canal Pumas vs América

La transmisión del partido América vs Pumas para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, igualmente se podrá ver el partido en Argentina por el Canal de las Estrellas, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes. Por internet no se pueden perder el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, igualmente en la página de la LigaMX con estadísticas, goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para toda la República Mexicana, así como por fuboTV para los EUA.

Pumas vs América

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones a pesar de que los universitarios ya están eliminados, pero con la Copa Libertadores tan cerca querrán ponerse a punto, mientras que las Águilas buscarán consolidarse como uno de los mejores y cerrar con todo esta fase regular de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un juego bastante cerrado, cualquiera podría salir con el triunfo este domingo, la UNAM esta en casa pero eliminado, mientras que los azulcremas están calificados. Al concluir les tendremos el mejor resumen del juego, así como la repetición de los goles y el resultado final con las posiciones y los enfrentamientos finales de la liguilla. Pumas vs América.

Resultado: Pumas 1-1 América [Vídeo Goles Paul Aguilar, Britos, Penal – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Paul Aguilar. Pumas 0-1 América:

Penal atajado de Hugo González a Ismael Sosa. Pumas 0-1 América:

Gol de Matías Britos. Pumas 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016