Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Real Sociedad 2-1 Rayo Vallecano [Vídeo Goles Oyarzabal, Bautista, Guerra – Resumen] Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

Un duelo muy parejo entre equipos de la parte baja de la tabla general podremos disfrutar el día de hoy domingo 8 de mayo cuando el Club Real Sociedad reciba en su estadio al Rayo Vallecano, en un cotejo que corresponde a la jornada 37 en la Liga Española 2015-2016. Es un hecho que ambos cuadros vienen de un muy mal torneo, puesto que se esperaba más de ellos ya que en pasados campeonatos habían ofrecido mejores actuaciones en el que inclusive, el Real Sociedad había calificado a las competencias europeas, pero el día de hoy esto no es más que un recuerdo. Lo anteriormente mencionado es debido a que los de Anoeta no han podido encontrar a ese jugador que pueda suplir la partida de Antoine Griezmann al Atlético, ya que el hacia una perfecta mancuerna con el mexicano Carlos Vela, quien ha tenido un notable bajón de rendimiento en la campaña al igual que el resto del equipos, que sencillamente no funciona bien y sus delanteros no pueden concretar de manera certera las jugadas, por lo que por poco se la han librado de no permanecer junto con los conjuntos que luchan por el descenso. Mientras, el Rayo también ha tenido una baja en el certamen, puesto que anteriormente se le observaba en la media de la tabla pero hoy apenas libra la lucha por el descenso y solamente por tener una mejor diferencia de goleo respecto a sus rivales, por lo que si no obtiene mejores resultados en los dos encuentros que le restan muy probablemente puede ser su último torneo en la Liga, aunque primeramente es necesario esperar lo que pueda suceder en unos momentos en el Estadio Municipal de Anoeta.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, el Real Sociedad recibió al Real Madrid en lo que fue un muy duro encuentro para ambos, puesto que el sociedad pareciera que se motiva cuando se enfrenta a los “grandes” de La Liga. Fue muy parejo el encuentro, en el que ambos, como es su estilo, se plantaron de manera ofensiva para poder crear la mayor cantidad de oportunidades en las áreas e intentar anotar el gol de la victoria. En esta ocasión los donostianos debían aprovechar la ocasión, puesto que se encontraban lesionados sus letales delanteros Ronaldo y Benzema, pero aun así no pudieron con la incesante presión de los blancos y terminaron por caer con un resultado final de 0-1.

Por su parte, el Rayo Vallecano también tuvo un muy difícil encuentro, pues tuvo que visitar la cancha del actual sublíder, el Atlético de Madrid, quien les hizo muy complicado el encuentro como ya es costumbre con su planteamiento defensivo en la búsqueda de descuidos y contragolpes letales. Por ende, la posesión del balón estuvo a favor del Vallecano pero no pudo concretar las jugadas ante un buen planteamiento defensivo de su rival, que aprovechó una que tuvo, la cual fue suficiente para finalmente caer 1-0 en el juego. Con este resultado, descendieron al puesto 17 y complicaron el cierre de esta Liga Española puesto que ya se encuentra peligrosamente acechado por la lucha para evitar el descenso.

Hora del partido Real Sociedad vs Rayo Vallecano

El partido Real Sociedad vs Rayo Vallecano está pactado para jugarse en punto de las 10:00 horas de México, Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 12:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay, en España será a las 17:00 (5:00 pm) horas tiempo local, como todos los encuentros en esta jornada ya que así se definió. Finalmente en los Estados Unidos esta penúltima fecha será a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este.

Canal Real Sociedad vs Rayo Vallecano

La transmisión de este partido Rayo Vallecano vs Real Sociedad en VIVO se transmitirá por Canal + Multideporte en España, mientras que en México no se pasará por ningún canal, sin embargo en América del Sur lo podrán seguir a través del canal online de DirecTV, mientras que en parte de América Central se tendrá el canal online de Sky, Blue To Go Video Everywhere, en los Estados Unidos también se verá únicamente online por beIN Sports CONNECT. En otros medio de internet, se podrá seguir la información del minuto a minuto en vivo del partido por los portales de las cadenas ESPN, así como del portal de los clubes y la Federación Española. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de DirecTV, Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Real Sociedad vs Rayo Vallecano

De esta manera, esperemos que sea un agradable encuentro y que finalmente den lo mejor de si estos conjuntos para intentar cerrar la campaña de la mejor manera, puesto que debiese ser el Rayo Vallecano quien mayor presión ejerza debido a su situación de intentar evitar el descenso, sin embargo la Real Sociedad, de Diego Reyes, deberá aprovechar esa intensidad e intentar esperar algún error de marcación para quizá obtener un triunfo en esta Liga BBVA. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en Anoeta, así como lo acontecido en la jornada con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Rayo Vallecano.

Resultado: Real Sociedad 2-1 Rayo Vallecano [Vídeo Goles Oyarzabal, Bautista, Guerra – Resumen] Liga Española 2015-2016

Golazo de Javi Guerra.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 8, 2016