Written by: Mundial Futsal

Resultado: Costa Rica 6-3 Curazao [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Costa Rica vs Curazao

Costa Rica vs Curazao

Se cierra la actividad de la fase de grupos del Premundial Futsal 2016 este martes 10 de mayo y como último partido tendremos un choque de mero trámite, cuando Costa Rica busque consolidarse como líder, ya con la calificación en la bolsa, no debería tener mayores problemas al enfrentarse a una selección de Curazao que llega con hambre de sorpresa, no ha jugado nada mal, pero ya no tiene ninguna oportunidad de avanzar, así que liberados de presión buscarán la sorpresa en el BN Arena, al menos ser competitivos.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica ha cumplido con los pronósticos hasta el momento consiguiendo par de victorias en sus dos primeros juegos, en su debut pasaron problemas pero vencieron a Canadá, mientras que el día de ayer no tuvieron ninguna complicación para terminar goleando 6-0 a su similar de Cuba, ya con el boleto en la bolsa su único objetivo es cerrar la fase de manera perfecta, seguramente le darán minutos a jugadores que no han participado tanto, pensando ya en las semifinales.

Por su parte, la selección de Curazao tuvo un buen partido de debut ya que les toco enfrentarse a su similar de Cuba logrando robarles el empate a pesar de salir como las víctimas, mientras que en la jornada de ayer le dieron muchas complicaciones a Canadá, aunque terminaron cayendo 7-4 para quedar eliminados, este martes únicamente saldrán por cuestión de orgullo, además de que es una buena oportunidad de foguearse.

Tanto Costa Rica como Curazao quieren cerrar de buena forma su participación en esta fase de grupos aunque ya no hay nada que pelear, los ticos prácticamente tienen asegurada la primera posición, ya aseguraron su calificación y su boleto al Mundial Colombia 2016, únicamente quieren cerrar de manera perfecta y consolidarse como potencia de la región, mientras que los caribeños quieren dar la sorpresa y despedirse como un rival competitivo y de mucho crecimiento.

Hora del partido Costa Rica vs Curazao

El juego entre Costa Rica vs Curazao se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San José, será el último juego del rol regular, en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último choque dejando listas las semifinales de la competencia.

Canal Costa Rica vs Curazao

La transmisión del partido Curazao vs Costa Rica para la televisión será en exclusiva por Canal 4 de Repretel en el país tico, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán ver este último choque únicamente por la transmisión online que se hará en directo por la cuenta oficial de Facebook de la CONCACAF, mientras que en su cuenta de Twitter se pondrán los vídeos de los anotadores, así como los goles y el marcador final para no perder detalle del compromiso.

Costa Rica vs Curazao

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de la fase de grupos, ya tenemos a las cuatro selecciones que estarán peleando en las semifinales de este Premundial, además esas mismas cuatro selecciones lograron su boleto al Mundial Colombia 2016, los ticos van por el título y quieren seguir con su buen fútbol. En los pronósticos claramente partirán como favoritos ante unos caribeños que han sorprendido con su buen «Fútbol de Salón» pero que no les alcanzará para sorprender. Al concluir el choque los esperamos con todo lo acontecido en la jornada, la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Curazao.

Resultado: Costa Rica 6-3 Curazao [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 11, 2016