Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Necaxa vs Juárez Final de Ascenso 2016 – Fecha, Hora, Boletos, Canal TV, Transmisión

Necaxa vs Juárez Final de Ascenso 2016

Necaxa vs Juárez Final de Ascenso 2016

Todo se define, ha sido un año muy duro en la división de ascenso, el sueño de 16 equipos por formar parte de la Primera División ha quedado reducido a solamente dos y este sábado 14 de mayo se estará disputando el choque de ida de la gran Final por el Ascenso donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para seguir con su inercia positiva y dar el primer golpe de la serie, pero recibirán a un Juárez que ha tenido tres semanas para preparar este enfrentamiento de ida en el Estadio Victoria.

El cuadro del Necaxa consiguió su pase a esta final por el ascenso tras vencer a los Mineros de Zacatecas la semana pasada en la final del Clausura 2016, en esa liguilla se mostraron muy dominantes concluyendo invictos, mientras que los Bravos de Juárez están en esta final tras proclamarse campeones del Apertura 2015 donde dieron cuenta del Atlante en la final donde también mostraron su poderío.

Así que hay mucha expectativa en esta final entre Rayos vs Bravos, por lo que aquí les dejamos todos los datos necesarios.

¿Cuándo será el partido de ida Necaxa vs Juárez?

El primer capítulo de esta Final de Ascenso entre Necaxa vs Juárez se estará disputando este sábado 14 de mayo en la cancha del Estadio Victoria, mientras que una semana exacta después los Rayos tendrán que visitar el Olímpico Benito Juárez para enfrentarse a los Bravos donde conoceremos al nuevo inquilino de la primera división tras el descenso de los Dorados.

¿A qué hora será el partido Necaxa vs Juárez?

Una de las dudas de los aficionados es a que hora estará comenzando el partido de ida de la Final entre Necaxa vs Juárez, ambos partidos se realizarán a la misma hora, la ida y la vuelta serán a las 20:00, 8:00 pm, hora de Aguascalientes y del centro de México, así como a las 7:00 pm hora de Chihuahua. En los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

¿Dónde puedo comprar boletos para la ida Necaxa vs Juárez?

Como era de esperarse, los boletos para el partido entre los Rayos del Necaxa vs Bravos de Juárez han escaseado, los del partido de ida están totalmente agotados, así que la única manera de conseguirlos es mediante la reventa, aunque con mucha precaución ante la posible falsificación de boletos, mientras que para la vuelta todavía no han sido anunciados, pero seguramente los abonados también tendrán preferencia y agotarán prácticamente todas las entradas.

¿En qué canal van a transmitir el partido Necaxa vs Juárez?

Ante la gran expectativa que ha generado esta partido y el pobre número de boletos que abra, hay muchos aficionados que tendrán que optar por ver el juego en la televisión, sin embargo el partido Necaxa vs Juárez en VIVO solamente se transmitirá por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva de SKY, por lo que si no cuenta con ese sistema de cable abra que ir a algún restaurante a verlo. La vuelta entre Juárez vs Necaxa en VIVO también será exclusivo de SKY. En los Estados Unidos podrán ver el choque por GolTV, mientras que por internet se podrá seguir el juego minuto a minuto en vivo.

Necaxa vs Juárez Final de Ascenso 2016

Así que la mesa esta servida para disfrutar una de las mejores finales por el ascenso de los últimos años, dos equipos con gran potencial que solamente tienen puesta la menta en la Liga MX, los Rayos quieren regresar a la máxima categoría tras deambular por la Liga de Ascenso, mientras que los Bravos estarán buscando su primer ascenso en toda su historia. .

Necaxa vs Juárez Final de Ascenso 2016 – Fecha, Hora, Boletos, Canal TV, Transmisión

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 21, 2016