Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Valencia 0-1 Real Sociedad [Vídeo Gol Oyarzabal – Resumen] Liga Española 2015-2016

Valencia vs Real Sociedad

Valencia vs Real Sociedad

Se abre la actividad de la última jornada de la Liga Española 2015-2016 con un duelo de mero trámite este viernes 13 de mayo, cuando el Valencia busque darles una última victoria a sus aficionados y cerrar de manera digna este torneo que resultó bastante complicado para ellos, se enfrentarán a un equipo que vive una circunstancia bastante parecida, la Real Sociedad, que también quiere cerrar con la victoria más allá de que no hay nada en juego, esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido un desempeño bastante pobre con respecto a sus aspiraciones, se esperaba que estén luchando por puestos europeos pero se quedaron fuera de todo, incluso en un lapso estuvieron peleando por no caer en puestos de descenso, tras 37 fechas sumaron once victorias, por once partidos igualados y cayeron derrotados en 15 ocasiones, en su último choque les toco visitar al Real Madrid en un duelo que resultó muy duro y terminaron cayendo 3-2, pero ahora en casa intentarán despedirse con victoria.

Por su parte, la Real Sociedad no puede presumir un torneo mejor, ellos tampoco tienen nada que pelear en esta última jornada, aunque la semana pasada consiguieron una buena victoria en casa ante el Rayo Vallecano 2-1 para arribar a 12 triunfos, por nueve duelos empatados y han perdido en 16 compromisos, querrán salir con la victoria en este último choque más allá de que no haya nada porque pelear.

Tanto el Valencia como al Real Sociedad saben que ya no hay nada que pelear, que ambos han amarrado su salvación y que no aspiran a puestos europeos, sin embargo este será el último partido y querrán cerrar con el pie derecho ya preparándose para el próximo año, en la tabla general encontramos a los naranjeros en la onceava posición con 44 unidades, mientras que los Txuri-Urdin esta ubicado en el noveno lugar con 45 puntos, por lo que abra algunas posiciones de diferencia por las que pelear en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 2-0 Valencia

El pasado 10 de enero estos dos equipos se vieron las caras en la última jornada de la primera vuelta, el duelo fue en la cancha del Anoeta donde tuvimos un choque sumamente duro que se definió en los últimos diez minutos con doblete de Jonathas que fue suficiente para el 2-0 final. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Mestalla fue el 1 de marzo del año pasado, en aquel choque los naranjeros hicieron valer su condición de local con anotaciones de Ion Ansotegui y Pablo Piatti para el 2-0.

Hora del partido Valencia vs Real Sociedad

El juego entre Valencia vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en Costa Rica y gran parte de Centroamérica será a las 12:30 pm, en México, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá será a la 1:30 pm, en Paraguay iniciará a las 2:30 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:30 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

Canal Valencia vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Valencia para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga en España, mientras que en Sudamérica el partido se podrá ver por DirecTV Sports, en México y Centroamérica se verá por la señal de SKY, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online por Abono Fútbol y Movistar TV en España, así como por los detalles con goles, asistencias y el marcador final por la página de LaLiga.

Valencia vs Real Sociedad

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que llegan decididos a cerrar sus campaña con la victoria, ninguno tuvo el torneo que hubiesen esperado en esta Liga BBVA pero quieren despedirse con las tres unidades en la bolsa. En los pronósticos parece que la condición de local de los naranjeros lo ponen como favoritos sobre los Txuri-Urdin de Carlos Vela y Diego Reyes, aun así cualquier cosa podría pasar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Real Sociedad.

Resultado: Valencia 0-1 Real Sociedad [Vídeo Gol Oyarzabal – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Mikel Oyarzabal. Valencia 0-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2016