Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid vs Celta [Vídeo Goles Niño Torres, Griezmann – Resumen] Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Celta

Atlético de Madrid vs Celta

Un juego que parece interesante pero que al mismo no es más que de “trámite” es el Madrid reciba en su campo al Celta de Vigo en duelo correspondiente a la jornada 38 en la Liga Española 2015-2016. Lo anterior fue mencionado debido a que ambos clubes ya tienen definidos sus pases para las próximas ediciones de competencias europeas y ya no tienen posibilidad de mejorar en el que se encuentran. Los colchoneros recién acabaron con el sueño de luchar por el título la semana pasada y aunque si caen los blancos sólo podrían ascender al segundo puesto, pero ya no ir por el campeonato y tampoco podrían descender del mismo sitio en el que se encuentran actualmente, ya que han realizado una magnífica campaña y no los puede rebasar el Villareal. Mientras, el Celta, si pierde podría descender de lugar, aunque no sería lo suficiente para perder su pase a la próxima Europa League debido a que están ya muy encima de sus rivales, ni podrían tampoco alcanzar al submarino amarillo para disputar play offs de la Champions. Aun con este preámbulo, es seguro que ambos intentarán ir por la victoria para tener el mejor cierre posible en el Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen ambos conjuntos, el Atlético de Madrid recién obtuvo un resultado inesperado y pésimo a la vez, puesto que fueron a visitar al Levante, el peor equipo del torneo con apenas 7 victorias en ese entonces, y terminaron por caer en el final del encuentro por un marcador de 1-2. Sobre el juego, fue apagado por muchos instantes, puesto que comenzó flojo sin llegadas claras por ambos conjuntos. Sin embargo, con el pasar de los minutos, los locales obtuvieron mayor confianza y pudieron realmente competir con los colchoneros, a quienes tenían ante las cuerdas en el segundo lapso del encuentro al estar empatados a uno. Pero fue la necesidad de los rojiblancos de obtener el triunfo para permanecer en la competencia con el Barca por la pelea del título que los obligó a ser más ofensivos y descuidar la zaga, lo que propició que quedaran muchos espacios, que al final aprovecharon en los últimos minutos los del Levante para llevarse los 3 puntos y despedir de la mejor manera a su afición del último juego en la Liga como locales.

Por su parte, Celta recibió al Málaga en un juego que fue muy cerrado para ambos conjuntos, puesto que a pesar que fueron tantas las llegadas, si eran muy buenas y muchos pases completados lo que facilitaba a los delanteros tener mejor precisión de los mismos. Sin embargo, solamente el Celta pudo contener toda la presión que le ejercieron, ya que el Málaga cayó en una ocasión, suficiente para terminar el juego en un resultado final de 1-0.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Celta

El partido Atlético de Madrid vs Celta esta pactado para iniciar a las 19:30, 7:30 pm, hora local de España, así como a las 12:30 pm hora de México, Colombia, Ecuador y Perú, en Argentina, Chile y Uruguay iniciará a las 2:30 pm, mientras que en los Estados Unidos este último partido será a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este.

Canal Atlético de Madrid vs Celta

La transmisión de este partido Celta vs Atlético de Madrid en VIVO se podrá disfrutar a través del canal ESPN en América Latina y por Canal + Liga en España, así como por beIN Sports en los Estados Unidos. Por internet se podrá seguir la información del minuto a minuto en vivo del partido por los portales de las cadenas ESPN, LaLiga y el portal de los clubes. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y SkySports.

Atlético de Madrid vs Celta

Para finalizar, solo se puede agregar que posiblemente sea una agradable juego en el que lo más probable es que sean los Colchoneros quienes presionen, ya que son quienes más ventaja tienen por su condición de local, además que en su estadio fueron de los conjuntos más fuertes del campeonato y no olvidemos mencionar que son el menos goleado. Por último, ya no tienen la presión de ganar y la final de la Champions aun faltan un par de semanas, por lo que seguramente se encuentran más relajados que su rival, pero primero esperemos el silbatazo inicial para conocer el desarrollo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Celta.

Resultado: Atlético de Madrid vs Celta [Vídeo Goles Niño Torres, Griezmann – Resumen] Liga Española 2015-2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2016