Written by: Uncategorized

Resultado: Deportivo 0-2 Real Madrid [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo – Resumen] Liga Española 2015-2016

Deportivo vs Real Madrid

Deportivo vs Real Madrid

Llega la hora, este sábado 14 de mayo se conocerá al campeón de la Liga Española 2015-2016 con la disputa de la última jornada del campeonato, el Deportivo La Coruña buscará despedirse de sus aficionados con una gran victoria en esta temporada adonde han cumplido el objetivo de salvarse del descenso, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que todavía pelea por el campeonato, necesitan llevarse las tres unidades en la cancha del Estadio Riazor y esperar que el Barcelona no venza al Granada, ambos partidos serán a la misma hora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo ha tenido una campaña irregular, empezaron muy bien pero terminaron con un descenso notorio, aun así les alcanzó para salvarse del descenso tras cosechar ocho victorias, empatando en 18 duelos y cayendo derrotados en apenas once partidos, se han mostrado como un equipo difícil de vencer, aunque no gana mucho tampoco, pero llegan motivados dado que una de sus victorias llegó en la jornada pasada cuando derrotaron 2-0 al Villarreal como visitantes, así que estando en casa buscarán despedirse de su afición con la victoria.

Por su parte, el Real Madrid ha cumplido con un campeonato sumamente bueno, pero que parece no les alcanzará para levantar el título a pesar de su increíble cierre de torneo, ellos en la jornada pasada vencieron 3-2 al Valencia para arribar a 27 victorias, por seis empates y apenas cuatro partidos perdidos, sin embargo saldrán con la obligación de ganar, hacer su parte, y esperar para saber si podrán levantar el título.

Tanto el Deportivo como el Real Madrid saben que este es el último juego de la campaña y ambos querrán llevarse las tres unidades despidiéndose de sus aficionados, los de La Coruña están en casa y querrán darle esa alegría a los aficionados, pero los merengues son los obligados, saldrán con lo mejor que tienen al ubicarse en la segunda posición con 87 puntos, solamente uno por debajo del Barcelona que es líder, en caso de que los culés no ganen y los merengues sí lo hagan ellos estarán levantando el trofeo, una victoria de ambos le daría el título a los catalanes en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 5-0 Deportivo

El pasado 9 de enero estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión, fue en la fecha 19 de esta misma campaña disputado en el Santiago Bernabéu donde los merengues dieron una muestra de su poderío al conseguir una victoria abultada. Karim Benzema fue el encargado de poner el primero, Gareth Bale se unió a la fiesta con un Hat-trick, mientras que el mismo «Gato» cerró la goleada de 5-0. La última vez que chocaron en el Riazor también hubo fiesta del Madrid ganando 8-2 sobre el Depor, gracias a hat-trick de Cristiano Ronaldo y dobletes de Gareth Bale y el Chicharito.

Hora del partido Deportivo vs Real Madrid

El juego entre Deportivo vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de España, en Costa Rica y Honduras el choque iniciará a las 9:00 am, en México, Colombia, Ecuador y Perú el partido dará inicio a las 10:00 am, en Venezuela a las 10:30 am, en Paraguay y Bolivia a las 11:00 am, en Argentina, Chile y Uruguay a las 12:00 pm, mientras que en los Estados Unidos este último juego de la campaña será a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Deportivo vs Real Madrid

El partido entre Real Madrid vs Deportivo se estará transmitiendo en exclusiva par ala televisión por Canal + Liga en España, en Centroamérica y México el partido se verá por Planeta Fútbol de la señal de SKY, en Sudamérica se podrá disfrutar por ESPN, en los Estados Unidos se verá por beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en el Riazor mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, igualmente en la página de LaLiga se podrán seguir los detalles, estadísticas, goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Abono Fútbol y Movistar TV en España, ESPN Play en Sudamérica y por beIN Sports CONNECT en los EUA.

Deportivo vs Real Madrid

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que realmente luce emocionante por lo que hay en juego, los locales querrán despedirse de su afición con una victoria que dejaría un grato sabor de boca de cara a la siguiente campaña, mientras que la visita se esta jugando nada más y nada menos que el título, de ahí que ellos salgan con la obligación y la presión de ganar. En los pronósticos claramente los merengues serán favoritos para llevarse la victoria, saldrán mucho más «metidos» saben que necesitan ganar para mantenerse con vida en esta Liga BBVA, un empate o derrota le dejaría el título a su odiado rival sin importar su resultado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en esta última fecha, así como el resultado final y la repetición de los goles con el equipo campeón. Deportivo vs Real Madrid.

Resultado: Deportivo 0-2 Real Madrid [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo – Resumen] Liga Española 2015-2016

Alineación Real Madrid:

Alineación Deportivo la Coruña:

Gol de Cristiano Ronaldo. Deportivo 0-1 Real Madrid:

Gol de Cristiano Ronaldo. Deportivo 0-2 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2016