Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Monterrey 1-2 Tigres [Vídeo Goles Montes, Dueñas, Penales Nahuel – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs Tigres

Monterrey vs Tigres

Se define al primer equipo semifinalista del Torneo Clausura 2016 este sábado 14 de mayo con la disputa del juego de vuelta del Clásico Regio que parece tener a un claro candidato a avanzar, el Monterrey tendrá la gran oportunidad de eliminar por tercera vez consecutiva a unos Tigres que sufrieron un muy duro golpe a media semana y que tendrán que plantear un partido perfecto si es que quieren darle la vuelta la serie y dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey llega a este partido sumamente motivado tras lo acontecido en el duelo de ida, ahora están en casa y tienen la mesa puesta para continuar su camino rumbo al título. Ya demostraron que su ataque, con Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón esta en un gran nivel con un porcentaje de gol bastante alto con respecto a sus llegadas, frente a su afición querrán sellar el boleto, parece que la única manera de perder la calificación es por una falta de desconcentración.

Por su parte, los Tigres llegan a este duelo con la moral muy golpeada tras lo sucedido en el partido de ida, llegaban con mucha ilusión de quitarse la paternidad que los Rayados tienen en la liguilla, la realidad es que no jugaron mal, pero no estuvieron finos a la hora de definir, André-Pierre Gignac, como ya se esta volviendo costumbre, no apareció en los momentos importantes, además de que su defensa dejo mucho que desear ante una ofensiva poderosa como la de su rival en turno, ahora tendrán una segunda oportunidad de enmendar el camino, aunque para ello realmente necesitarán hacer un partido como no se les ha visto este semestre.

Tanto el Monterrey como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su boleto a la ronda de semifinales, se están jugando el orgullo y el boleto rumbo a la fase previa para la final, los Rayados tienen la mesa servida para avanzar en casa, pero no deberán pecar de exceso de confianza ante, el todavía, campeón vigente, la UANL saldrá entregado por la sorpresa en esta Liga MX.

Partido de ida. Tigres 1-3 Monterrey

Estos dos equipos protagonizaron la edición 107 del Clásico Regio el pasado miércoles 11 de mayo en lo que fue el choque de ida de esta serie en el Estadio Volcán. Fue un duelo donde la UANL empezó dominando y buscando el arco rival, pero en la primera oportunidad que se le presentó a los Rayados se fueron adelante con anotación de Carlos Sánchez, sin embargo la presión felina se hizo presente en el marcador con el gol del empate de Rafael Sobis, tras eso los Tigres seguían presionando buscando el gol de la ventaja, pero la efectividad del Monterrey se hizo presente en par de ocasiones con goles de Dorlan Pabón y de Rogelio Funes Mori para sellar el 3-1 final que pone a La Pandilla con pie y medio en las semifinales.

Hora del partido Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro del país, en Costa Rica, Honduras y gran parte de Centroamérica el partido comenzará a las 6:00 pm; en Panamá, Colombia, Ecuador y Perú será a las 7:00 pm; en Venezuela a las 7:30 pm; en Paraguay y Bolivia a las 8:00 pm; en Argentina, Chile y Uruguay comenzará a las 9:00 pm; en Francia a las 2:00 am del domingo, mientras que en los Estados Unidos esta Edición 108 del Clásico Regio será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Monterrey vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, con excepción de Nuevo León donde se tendrá que contratar el PPV en SKY o Izzi a un costo de 380 pesos, en Centroamérica podrán ver el juego por Planeta Fútbol en SKY, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo del partido gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por el seguimiento a detalle con goles, asistencias y estadísticas en la página de la LigaMX, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana (Excepto Nuevo León).

Monterrey vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones como lo fue el choque de ida que nos dio unos primeros 90 minutos con muy buen fútbol, el Tuca Ferreti dijo al final del partido «El Fútbol lo pusimos nosotros y ellos los goles», sabemos que este juego se gana con goles, por lo que la UANL tendrá que salir por un buen número si quiere seguir vivo en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayados son favoritos para ganar en casa y amplios favoritos para conseguir la calificación, hay que recordar que el gol de visitante es criterio de desempate, por lo que tendrían que perder 3-0 o recibir cuatro goles para quedar fuera. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado a la final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey 1-2 Tigres [Vídeo Goles Montes, Dueñas, Penales Nahuel – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Edgar Dueñas Monterrey 0-1 Tigres:

Gol de Rafael Sobis. Monterrey 0-2 Tigres:

Penal atajado de Nahuel Guzman a Pabón. Monterrey 0-2 Tigres:

Gol de César Montes. Monterrey 1-2 Tigres:

Penal atajado de Nahuel Guzmán a Funes Mori. Monterrey 1-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2016