Written by: UFC

UFC 198: Fabricio Werdum vs Stipe Miocic ¡REPETICIÓN! [Vídeo, Ganadores- Resumen] 2016

UFC 198 Fabricio Werdum vs Stipe Miocic

UFC 198 Fabricio Werdum vs Stipe Miocic

La noche del sábado 14 de mayo, en el UFC 198, la marca hará su primer viaje a Curitiba, Brasil, la octava ciudad más grande, con una tarjeta que tiene a todas las estrellas brasileñas.

De arriba a abajo, UFC eventos de pay-per-view no hay nada mejor que esto.

En el evento principal, el campeón de peso pesado Fabricio Werdum hará la primera defensa del título que ganó contra Caín Velásquez en junio pasado. Se enfrenta al luchador estadounidense Stipe Miocic en uno de los mejores duelos de la división.

Para Werdum, una victoria aquí sería cimentar su legado como un gran peso pesado de todos los tiempos y, con triunfos sobre Fedor Emelianenko, Velásquez y una defensa del título de la UFC, quizá incluso el más grande de todos ellos.

El evento co-principal cuenta con un choque de peso medio entre los veteranos brasileños Vitor Belfort y Jacaré Souza. Ambos están llegando al final de sus largas carreras y necesitan desesperadamente victorias para mantenerse cerca de la élite de la división. Con una revancha entre Luke Rockhold y Chris Weidman establecido para el UFC 199 el próximo mes, el ganador es probable que sea el próximo candidato.

La tarjeta sigue siendo atractiva incluso después de la co-estelar. Cris Cyborg, el mejor boxeador de sexo femenino en el planeta, hará su debut en el UFC contra Leslie Smith en un peso de 140 libras. Un trozo de peso semipesado entre el aumento de Corey Anderson y el ex campeón Mauricio Rua «Shogun» abrirá la tarjeta principal.

El tema de la vesícula biliar de Anderson Silva lo descartó de una pelea programada entre él y Uriah Hall en el último minuto, lo que habría hecho esta tarjeta aún más excepcional.

Las preliminares también lucen interesantes. Demian Maia tendrá su oportunidad por el título contra Matt Brown en la cartelera por Fox Sports 1, mientras que Antonio Rogerio Nogueira se medirá a Patrick Cummins en la lucha Pase del evento principal.

Cartelera de la UFC 198:

PPV:
Peso Completo – Fabricio Werdum vs Stipe Miocic
Peso Medio – Ronaldo Souza vs Vitor Belfort
Peso Gallo – Cris Cyborg vs Leslie Smith
Peso Semicompleto – Mauricio Rua vs Corey Anderson
Peso Welter – Warlley Alves vs Bryan Barberena

Preliminares por Fox Sports:
Demian Maia vs Matt Brown
Thiago Santos vs Nate Marquardt
Francisco Trinaldo vs Yancy Medeiros
John Lineker vs Rob Font

UFC Fight Pass:
Antonio Noguira vs Patrick Cummins
Sergio Moraes vs Luan Chagas
Renato Moicano vs Zubaira Tukhugov

Jacare Souza vs Vitor Belfort

Dos veteranos brasileños se reúnen en un evento co-estelar convincente. Jacaré Souza había hilvanado ocho victorias consecutivas, incluyendo cinco de la UFC, tras una derrota con Luke Rockhold en Strikeforce en el 2011 que le costó su título. Él se quedó corto contra el cubano Yoel Romero en el UFC 194 en diciembre, sin embargo, y los 36 años de edad, él quiere recuperar terreno.

Vitor Belfort con 39 años se acerca el aniversario de 20 años de su debut profesional de MMA. Él ha estado arriba y abajo en ese momento, pero ha estado en una buena racha en los últimos años. Sus únicas derrotas en los últimos nueve años han llegado a manos de Chris Weidman, Jon Jones y Anderson Silva, con el más reciente una paliza a manos de Weidman en mayo pasado. Belfort volvió a la pista, al noquear a Dan Henderson en noviembre pasado.

Con ambos peleadores ahora en sus 30 años de edad, el perdedor efectivamente se llevará a cabo como un peso medio de élite, mientras que el ganador obtendrá otra grieta en la élite en una división que carece contendientes claras.

Souza es un peleador de presión por naturaleza. Todo lo que hace depende de forma lenta pero metódicamente corta los ángulos de escape de su oponente y forzándolo hacia la jaula.

A tal fin, Souza emplea un juego de pies apretados, una ronda dura derecha y patada frontal y un trabajo estable para el cuerpo. Una mano de plomo de sondeo mide la distancia antes de que se compromete en un derriba. Cada disparo lleva el poder serio, a pesar de que no tira mucho volumen, y se queda a la defensiva ruido mientras las presiones.

El punto de que el trabajo sorprendente, tan peligroso, ya que puede ser, es la apertura de las entradas clinch y tiro de Souza. Él tiene una matriz mancha de viajes en el cuerpo a cuerpo, sobresale en el trabajo en la parte posterior de los pies, y tiene una doble explosivo y técnico de sonido. Él no es fácil de desmontar, tampoco.

Souza sigue siendo uno de los mejores luchadores de MMA y tiene quizás el mejor juego de la parte superior en la historia de este deporte. Sus pases son increíblemente suave y su base inamovible. Una vez que se pone encima, él no va a ninguna parte. Golpes feroces abren pases y intentos de sumisión, en particular el triángulo de brazo. Llegar a la parte de atrás es otra especialidad, y que sobresale en el uso de sus oponentes mental y físicamente.

En el lado negativo, Souza se está haciendo mayor. Él sigue siendo rápido y explosivo, pero menos de lo que era en sus años más jóvenes, y su barbilla nunca ha sido de hierro. El volumen no es su punto fuerte, y siempre será vulnerable a los oponentes que trabajar rápido.

Belfort ha combatido con muchos luchadores diferentes durante sus años en el deporte, pero sus excepcionales cualidades físicas se han mantenido constantes. Él es excepcionalmente rápido, los paquetes de energía increíble y tiene el instinto asesino para terminar cualquier oponente herido en un abrir y cerrar de ojos.

Llama la atención es la timonera de Belfort. El zurdo opera en el rango más alejado posible y casi no lanza nada, pero recoge sus manchas a cualquiera de comprometerse con los contadores cuando sus oponentes tratan de cubrir la distancia o tratar de explotar hacia adelante en un tiro letal o ráfaga de golpes. patadas Spinning añadir algo de variedad, pero la recta izquierda y derecha remate alto son su pan y mantequilla.

Ese es el punto de partida de Belfort. Su velocidad y potencia son impactantes, y que posee la sincronización y la sensación de distancia que se puede esperar de un veterano, pero no hay nada complejo acerca de su enfoque.

Belfort es un luchador defensivo superior a la media, y su dominio de la distancia hace que sea difícil conseguir un tiro limpio a él en primer lugar. Su guardia es peligroso, y cuando se pone en la parte superior de que pueda terminar, pero Belfort nunca mira para que esto suceda con los derribos o trabajar en el clinch.

Fabricio Werdum vs Stipe Miocic

El campeón de peso pesado Werdum hace la primera defensa de su título contra Miocic de Ohio. Esta es un excelente pelea y uno de los mejores de la división tiene que ofrecer, y que debería ser una gran pelea de ida y vuelta.

La subida de 38 años de edad, de Werdum al título ha sido poco probable, por no decir más, pero ahora cuenta con una de las mejores hojas de vida de cualquier otro peso pesado en la historia. Derrotó a Caín Velásquez para tomar el cinturón, terminado antes de que Mark Hunt y dominado Travis Browne lo largo de cinco rondas. La última vez que perdió fue ante Alistair Overeem en el 2011.

Miocic ha crecido hasta convertirse en un boxeador completo. Se dejó caer una decisión competitiva de cinco rounds de Junior dos Santos en diciembre de 2014, pero terminó tanto Hunt y Andrei Arlovski para perforar su boleto a una pelea por el título.

Werdum comenzó su carrera de MMA como un luchador puro y bruñido esas credenciales con dos victorias en las ADCCs, convirtiéndose en el luchador de peso pesado más logrado en el deporte. Durante la última década, sin embargo, ha crecido hasta convertirse en un atacante hábil para arranque al tiempo que añade un fuerte juego de lucha para una buena medida.

Craft define el juego de ataque de Werdum. Él no es el más potente, y él no es el más rápido, pero es duro, funciona a un ritmo rápido y sobresale en la lectura de su oponente y recoger sus tiros en consecuencia.

Como corresponde a un atacante hábil y experimentado con un «marco de 6’4, el jab forma la base del juego de Werdum en los pies. Se bombea constantemente y pone emergente real detrás de ella, utilizarla para configurar duro patadas derecha y la derecha recta . patadas frontales ayudan a empujar a su oponente de nuevo al final del alcance de Werdum y abrir sus combinaciones referidas al movimiento, que le gustan para puntuar con una patada vicioso de izquierda al cuerpo.

Werdum no es un contragolpeador peligroso, pero que está dispuesto a intercambiar en el bolsillo para disuadir a los adversarios agresivos de la idea de presionarlo a voluntad.

Mientras que él es digno de la parte posterior del pie, Werdum está más feliz presionando hacia adelante. A él le gusta seguir sus combinaciones punzón tiro por sumergirse en el cuerpo a cuerpo, donde su altura le da una gran influencia, sobre todo cuando se combina con sus graves perspicacia técnica. lazo de doble cuello de Werdum es uno de los mejores en el deporte, y él lanza rodillas viciosas en la cabeza y el cuerpo a un ritmo rápido.

Werdum ha progresado mucho como luchador desde los días de rodaje derribos terribles contra Alistair Overeem hace cinco años, y dispara una sola técnica y dobles en estos días. Se pone poco énfasis en la defensa de derribos, pero con su arsenal de ataque, no es terriblemente necesario.

Grappling sigue siendo el mundo de Werdum. El flota de forma natural en la parte superior y pasa muy bien, mientras que en la parte inferior de su guardia está activo y peligroso. Es difícil exagerar lo técnicamente sólida y lisa Werdum está sobre la alfombra, aunque hay que señalar que los fuertes jugadores de alto nivel le han cerrado antes.

Miocic es un luchador de carne y patatas. Nada de lo que hace es espectacular, pero es todo lo técnicamente correcto, y que ha sido bendecido con una excelente capacidad atlética y algo de poder en sus manos. Más que nada, sin embargo, su juego se basa en el ritmo.

El nativo de Ohio es sobre todo un boxeador en los pies. Se bombea un agudo pinchazo en el rango que da vueltas y ángulos con el juego de pies técnicamente sólida, ya menudo sigue con una derecha larga. Su gancho de izquierda es más peligroso como un contador, y se mezcla en el gancho de vez en cuando. En su mayor parte, está contento de seguir el uno-dos pivotar hacia fuera y repetir el proceso. La patada de vez en cuando bajo añade un poco de variedad.

Lo que hace esto difícil de tratar es la velocidad a la que lo hace Miocic. Su ritmo es la segunda a Velásquez en la división de peso pesado, pero a diferencia de Velásquez, prefiere operar en el espacio abierto en lugar de presionar a su oponente de nuevo hacia la valla. Esto juega al «marco de Miocic 6’4, largo alcance y de preferencia por golpes larguirucho.

Miocic es competente en el cuerpo a cuerpo, pero el ex competidor de la División I de la Cleveland Estado todavía cuenta con excelentes habilidades de lucha. Prefiere dobles explosivos y rápidos, sencillos bien acabados, y mientras que su defensa de desmontaje no es a prueba de balas, que está muy por encima de la media.

Aunque no está en el nivel de Werdum como un luchador, Miocic hace un excelente trabajo desde la posición superior. Su base es pesada, que tiene una buena postura, y algunos paquetes de poder en sus ataques terrestres, particularmente cuando se pone a media guardia. Su compromiso con el ritmo y el desgaste es tan visible en el tapete, ya que es en los pies.

Hora y Canal UFC 198

La cartelera de la UFC 198 encabezada por la pelea entre Fabricio Werdum vs Stipe Miocic estará comenzando a las 22:00, 10:00 pm, hora local de Curitiba en Brasil, en los Estados Unidos la función será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a las 9:00 pm, en Argentina, Chile y Uruguay a las 11:00 pm, en España a las 4:00 am del domingo.

La transmisión de la función será mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos por los sistemas de cable, mientras que en Latinoamérica se podrá ver el UFC 198 por UFC Channel.

UFC 198

Así que ya estamos listos para disfrutar de esta excelente función con peleas de gran alcance, peleas que lucen sumamente atractivas y donde podremos ver un combate por el título de peso pesado que es la gran atracción de la UFC. Al concluir la función los esperamos con todo el resumen de lo acontecido, así como con la repetición de los mejores KO’s y el resultado con los ganadores de la noche. UFC 198: Fabricio Werdum vs Stipe Miocic.

UFC 198: Fabricio Werdum vs Stipe Miocic ¡REPETICIÓN! [Vídeo, Ganadores- Resumen] 2016

Así luce la Arena da Baixada:

Francisco Trinaldo vs Yancy Medeiros:

Mauricio Rua vs Corey Anderson:

Cris Cyborg consiguió un tremendo triunfo por nocaut técnico sobre Leslie Smith:

‘Jacaré’ Souza logró un impresionante nocaut sobre Vitor Belfort:

KO de Stipe Miocic sobre Fabricio Werdum:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 15, 2016