Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Arsenal 4-0 Aston Villa [Vídeo Goles Olivier Giroud – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Arsenal vs Aston Villa

Arsenal vs Aston Villa

Interesante partido de fútbol el que tendremos el domingo 15 de mayo cuando el Arsenal reciba en el Emirates Stadium al descendido Aston Villa de Birmingham en duelo correspondiente a la última fecha de la temporada 2015-2016 de la English Premier League.

El cotejo es prácticamente trámite para ambas escuadras y el Arsenal buscará despedir el campeonato con una victoria ante su afición y de paso ratificarse en el segundo sitio de la tabla general o amarrar la tercera posición; mientras que el Aston Villa, ya descendido, sólo piensa en el final del compromiso para empezar a elaborar el plan de retorno a la máxima categoría del balompié inglés.

Como llegan los equipos

El Arsenal se ubica en el tercer lugar de la clasificación general con 68 puntos apenas un par por debajo del Tottenham Hotspur. Los gunners cuentan con una de las mejores defensivas del campeonato ya que apenas han recibido 36 goles en su arco. Además, los capitalinos son un equipo dinámico y de buena circulación de balón, lo que les facilita llegar a zona de definición y por lo que cuentan con 61 goles a favor. El duelo es importante para el Arsenal ya que de ganar y si los Spurs no logran la victoria en su compromiso los dirigidos por el francés Arsene Wenger podrían terminar la temporada como segundo lugar general.

El Arsenal, que la jornada pasada sufrió la sensible y dolorosa baja de Danny Welbeck ya ha iniciado los planes para el siguiente torneo y ya hay muchos nombres que suenan tanto para llegar como para dejar al equipo capitalino que cuenta con varios objetos de deseo como Mesut Ozil, Alexis Sánchez y David Ospina.

Por su parte el Aston Villa llega como total víctima al situarse en el último sitio de la Premier League con apenas 17 unidades ya descendido. De manera dramática los villanos solo fueron capaces de ganar tres partidos en lo que va del campeonato y desde hace varias semanas sellaron su descenso.

Los guindas tienen el peor registro de goles a favor con 27 y la peor zaga del certamen con 72 dianas en contra. Además siguen de capa caída y sólo han sido capaces de rescatar un punto de los últimos quince en disputa cuando la jornada pasada empataran sin anotaciones con el Newcastle United.

Es inevitable voltear a analizar el plantel del Aston Villa y nos encontramos con jugadores importantes pero que no supieron canalizar y transmitir la experiencia a la gran cantidad de jóvenes que dirige de forma interina el escocés Erick Black. Los villanos cuentan con el norteamericano Brad Guzan en el arco, Micah Richards en la defensa, Kieran Richardson en el medio sector y el checo Libor Kozak en el ataque.

Hora del partido Arsenal vs Aston Villa

El partido entre el Arsenal vs Aston Villa está programado para empezar a las 15:00 horas del tiempo local de Londres, Inglaterra; a las 7:00 horas del tiempo del pacífico; a las 10:00 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos y a las 9:00 horas en el tiempo del centro de la República Mexicana, Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 11:00 am hora de Argentina y Chile.

Canal Arsenal vs Aston Villa

El choque Aston Villa vs Arsenal se transmitirá por el canal de SKY Sports en Inglaterra, mientras que en México y Centroamérica será transmitido para televisión por la señal de Sky a través de sus canales de Planeta Fútbol, mientras que en DirecTv será para el resto América Latina y por NBC Sports para los Estados Unidos. Sin embargo se podrán seguir las incidencias del cotejo en la descripción minuto a minuto en vivo que tengan las redes sociales de ambas escuadras y la página oficial de la Liga Inglesa, con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Aston Villa

Así que nos reportamos listos para un duelo donde el Arsenal está seriamente obligado a ganar para buscar el subliderato de la Barclays Premier League, o al menos asegurar su lugar en Champions League, ante un rival desinflado que no ha podido rescatar puntos ante los gunners desde el 2013, pero que quiere dar la sorpresa en la última fecha. Al concluir el partido les tendremos todo el resumen de esta última jornada, la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Aston Villa.

Resultado: Arsenal 4-0 Aston Villa [Vídeo Goles Olivier Giroud – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol de Olivier Giroud. Arsenal 1-0 Aston Villa:

Gol de Olivier Giroud. Arsenal 2-0 Aston Villa:

Gol de Olivier Giroud. Arsenal 3-0 Aston Villa:

Autogol de Bunn. Arsenal 4-0 Aston Villa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 15, 2016