Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica Campeón 4-1 Nacional [Vídeo Goles Nico Gaitán, Jonas – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Benfica vs Nacional

Benfica vs Nacional

Se defina la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal este domingo 15 de mayo con la disputa de la última jornada, donde el Benfica tendrá todo a su favor para coronarse campeón, esta en casa y únicamente necesita salir con la victoria cuando reciban a un Nacional que ya no tiene nada que pelear, sin embargo se le presenta una oportunidad única de marcar historia, seguramente saldrá decidido a dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica llega a este partido sumamente motivado sabiendo que están a solamente una victoria de levantar este trofeo por tercera vez consecutiva, han tenido un campeonato muy bueno con 28 victorias, un empate y únicamente cuatro derrotas en las 33 jornadas previas, la semana pasada les toco visitar al Marítimo logrando una victoria apretada 2-0 que los deja a un paso del título, tienen la mesa puesta, pero no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos.

Por su parte, el Nacional ha logrado su principal objetivo que era salvarse del descenso, han tenido un buen torneo para sus aspiraciones al mantenerse en media tabla producto de sus diez triunfos, por ocho empates y 14 partidos perdidos, en la fecha pasada en casa igualaron a dos ante el Belenenses, pero ahora tienen una gran oportunidad de estar ante los ojos del mundo y no querrán desaprovecharla.

Tanto el Benfica como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el campeonato con las tres unidades en la bolsa, aunque claramente las Águilas son las obligadas al estar en casa y estar jugándose el título. En la tabla general los encontramos como líderes con 85 puntos, con dos de ventaja sobre el Sporting Lisboa que jugará a la misma hora visitando al Braga, el Benfica necesita ganar o empatar para proclamarse campeón, si pierde necesita que el Sporting no gane y estará alzándose con el trofeo en esta Primeira Liga.

Último partido. Nacional 1-4 Benfica

El pasado lunes 11 de enero estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fecha 11 de esta misma campaña, fue en la cancha del Da Madeira donde las Águilas daban un paso más rumbo al título. En aquel choque Jonas se lucio anotando un Hat-trick, mientras que Mitroglou también se hizo presente en el marcador, por los entonces locales Tiquinho había anotado el empate momentáneo.

Hora del partido Benfica vs Nacional

El juego entre Benfica vs Nacional se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Portugal, 6:00 pm hora de España, así como a las 11:00 am hora de México, Colombia, Ecuador y Perú, 12:00 pm hora de Paraguay y a la 1:00 pm hora de Argentina y Brasil, mientras que en los Estados Unidos el choque comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y 12:00 pm del Este, para así conocer al Campeón del fútbol portugués.

Canal Benfica vs Nacional

La transmisión del partido Nacional vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Benfica TV en Portugal mediante la contratación del PPV, en Sudamérica y México el partido se podrá disfrutar por la señal de GolTV, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será Premium Sports Broadband. La transmisión online por internet será por BTV 1 para Portugal, así como por fuboTV en los EUA, mientras que en el resto del mundo podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la Liga Portuguesa.

Benfica vs Nacional

Así que esta todo listo para disfrutar de esta última jornada de la Liga NOS que seguramente nos dará un gran espectáculo y partidos con mucha intención y emoción. Las Águilas, de Raúl Jiménez y de Nico Gaitán, parten como amplios favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, llegan con un gran récord de victorias y sumar les basta para coronarse campeón, parece que todo esta a su favor, pero no pueden caer en excesos de confianza en el partido definitivo, los visitantes saldrán listos para dar la campanada y arruinar la fiesta. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de esta última jornada, así como la repetición de los goles y el resultado final con el equipo campeón. Benfica vs Nacional.

Resultado: Benfica Campeón 4-1 Nacional [Vídeo Goles Nico Gaitán, Jonas – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Nico Gaitán. Benfica 1-0 Nacional:

Gol de Jonas. Benfica 2-0 Nacional:

Gol de Nico Gaitán. Benfica 3-0 Nacional:

Gol de Pizzi. Benfica 4-0 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 15, 2016