Written by: Baloncesto

Resultado: Cleveland Cavaliers 115-84 Toronto Raptors [Vídeo Resumen] Juego 1 Finales NBA 2016

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors

Se abren las emociones de las Finales de Conferencia Este en la NBA con un partido que luce muy emocionante este martes 17 de mayo por la noche, donde los Cleveland Cavaliers intentarán seguir con su increíble paso y demostrar que tienen pasta de campeón, pero se medirán al Sembrado N°2, los Toronto Raptors, que llegan motivados y que intentarán llevarse esta primera victoria en el Quicken Loans Arena.

Como llegan los equipos

Cleveland es el único equipo invicto en las eliminatorias 2016 (8-0). También son 9ª equipo en la historia de postemporada de la NBA para comenzar 8-0 y el primer equipo en hacerlo desde 2012 (San Antonio). La única otra vez que los Cavs comenzaron una postemporada con 8 victorias consecutivas fue en el 2009.

El vino y el oro han dominado durante los playoffs debido en gran parte a su disparo desde fuera del área.

Cleveland ha realizado al menos 12 tiros de tres puntos en los ocho partidos consecutivos de postemporada de la NBA y es líder de todos los equipos de postemporada en 2016 en total de tres puntos realizados (134), porcentaje de tres puntos (.462) y de tres puntos por partido (16,8 ). Los Cavs también han clavado al menos 20 tiros de tres puntos en tres ocasiones en esta postemporada, incluyendo un récord de la NBA-25 triples en el Juego 2 de las semifinales contra Atlanta el 4 de mayo.

Los Cavs cuentan con varios jugadores por encima de los .400 desde la larga distancia en la postemporada: Channing Frye (.571, 12-21), Kyrie Irving (.538, 28-52), Richard Jefferson (.533, 8-15), JR Smith (.508, 31-61), Iman Shumpert (.462, 6-13), Kevin Love (.444, 28-63).

Después de terminar con los Pacers de Indiana, los Raptors aprendió rápidamente que su serie contra los Heat de Miami sería un reto diferente. En una serie de siete juegos, puede ser fácil de acostumbrarse a jugar un ritmo y estilo particular contra el mismo oponente del juego tras juego, pero es importante reconocer que una nueva serie y el oponente significa la pizarra se limpia y el plan de juego y el estilo de juego podría ser totalmente nuevo.

«Cada partido es diferente, tiene un tema diferente,» dijo el entrenador en jefe de los Raptors Dwane Casey. «Cada serie tiene su propio tema, historia, diferentes estilos de juego, ajustes que puede realizar.»

El juego 1 puede ser a menudo un proceso de tanteo donde los equipos establecen lo que la serie será y cómo se va a diferir de la serie que acaba de ser cerrado a cabo. Casey no puede cambiar que el Juego 1 será alertar a menos de 48 horas después de que su equipo terminó su serie ante el Heat, pero él no quería que sus jugadores se centren en lo que pueden controlar.

«Tenemos que ir a jugar en la confianza, jugar duro, y jugando con nuestra identidad», concluyó.

Hora del partido Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors

El partido entre Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Ohio, Toronto y hora del Este, así como a las 5:30 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos, en México, Colombia, Ecuador y Perú el partid será a las 7:30 pm, mientras que en Argentina y Uruguay el choque dará inicio a las 9:30 pm.

Canal Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors

La transmisión del partido Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers para la televisión será por el canal de ESPN, así como por Fox Sports Ohio con el Pre-Game y Post-Game, en México y Latinoamérica podrán disfrutar del choque también por la señal de ESPN, aunque por internet podrán seguir la transmisión online mediante la página de Claro Sports, igualmente por las redes sociales oficiales de ambos equipos podrán seguir el minuto a minuto en vivo, mientras que en la página de la NBA podrán seguir el Game Play con puntos, anotadores y el score final.

Cavaliers vs Raptors

Así que estamos listos para disfrutar de una serie que realmente luce pareja, son los dos mejores equipos de la división que llegan con esperanzas reales de meterse a la Gran Final de la NBA, como ya mencionamos el primer choque suele ser un poco de estudio, aunque ya estando a un paso de la final cobra mayor importancia, para ambos será vital debutar con la victoria. En los pronósticos Cleveland, con LeBron James a la cabeza, partirá como favorito al llegar invicto en esta postemporada, además estarán en casa, pero Toronto va por la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los mejores tiros y el resultado final. Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors.

Resultado: Cleveland Cavaliers 115-84 Toronto Raptors [Vídeo Resumen] Juego 1 Finales NBA 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 18, 2016