Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Independiente del Valle 2-1 Pumas [Vídeo Goles José Angulo, Fidel – Resumen] Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle vs Pumas

Independiente del Valle vs Pumas

Se abre la última serie en entrar en acción en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016 con un duelo que luce disparejo por calidad de equipos, pero muy cerrado por lo sucedido en la ronda pasada. El Independiente del Valle tendrá la gran oportunidad de seguir haciendo historia, ya logró una calificación muy sorpresiva y ahora nadie les quita el sueño de seguir su camino, este martes 17 de mayo tendrán que recibir a los Pumas que llegan con al obligación de demostrar su calidad, esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Olímpico de Atahualpa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente del Valle llega a este partido con la motivación a tope tras eliminar nada más y nada menos que al River Plate en la ronda de octavos de final donde vencieron 2-0 a los argentinos en esta misma cancha, mientras que en el Monumental cayeron 1-0 pero avanzaron con global de 2-1 logrando algo histórico para ellos, sin embargo tendrán que dejar atrás el resultado del fin de semana en la Serie A de Ecuador, les toco visitar a Fuerza Amarilla cayendo 2-0, aunque guardando a sus mejores hombres para este martes.

Por su parte, los Pumas tampoco cerraron de la mejor manera su participación en la liga local al quedar fuera e la fase final en México, ellos disputaron su último partido el pasado 8 de mayo empatando a uno ante el América. En lo que respecta a su participación en esta Copa, cayeron 1-0 en su visita al Deportivo Táchira, pero en CU lograron ganar 2-0 para firmar su boleto a esta instancia, ahora saben que tienen todo para seguir su camino rumbo a las semifinales.

Tanto el Independiente del Valle como los Pumas saben de la importancia de este enfrentamiento de ida dado que ambos quieren pegar primero en la serie y pensar en las semifinales, aunque la realidad es que los ecuatorianos son los obligados a ganar e intentar hacerlo con una buena ventaja al estar en casa, mientras que los mexicanos buscarán salir con un resultado favorable, un empate no sería malo, pensando en definir la serie en casa, aun así esperamos un gran choque en esta Copa Libertadores.

Antecedentes. México vs Ecuador

La UNAM tiene buenos antecedentes ante equipos ecuatorianos, dado que en esta misma competencia les toco compartir grupo con el Emelec de Ecuador. En el primer partido disputado en CU los mexicanos se impusieron con gran jerarquía 4-2, mientras que la vuelta se disputó en el Estadio Jocay donde los universitarios llevaron plantel alternativo y aun así dieron cuenta 3-2 sobre el Ballet Azul.

Mientras que para los Negriazules estará será su primera experiencia internacional ante un equipo mexicano, en lo que es su tercera participación en Copa Libertadores.

Hora del partido Independiente del Valle vs Pumas

El juego entre Independiente del Valle vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador, misma hora para México, en Argentina y Uruguay iniciará a las 9:45 pm, finalmente en los Estados Unidos este choque de ida arrancará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Independiente del Valle vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Independiente del Valle para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, México y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Fox Deportes. En internet también podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos conjuntos, así como por la página oficial de la CONMEBOL que nos traerá los detalles con estadísticas, goles, asistencias y el marcador final, finalmente la transmisión online para toda América Latina será por Fox Plat Latin América, mientras que en los EUA será por Fox Go.

Independiente del Valle vs Pumas

Así que esta todo listo para disfrutar de una serie que realmente luce pareja y muy emocionante, ambos equipos llegan motivados en su primera incursión en estas instancias de la Copa Bridgestone Libertadores, por lo que quieren seguir su camino rumbo a las semifinales, para ambos sería importante el pegar primero en la llave. En los pronósticos los Rayados del Valle parten como favoritos al estar jugando en casa, aunque la realidad es que la UNAM es favorito para avanzar, pero sus aspiraciones se basarán en salir con un buen resultado de esta visita y anotar de visitante. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles en esta ida y el resultado final. Independiente del Valle vs Pumas.

Resultado: Independiente del Valle 2-1 Pumas [Vídeo Goles José Angulo, Fidel – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de José Angulo. Independiente del Valle 1-0 Pumas:

Gol de José Angulo. Independiente del Valle 2-0 Pumas:

Gol de Fidel Martínez. Independiente del valle 2-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2016