Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Atlético Nacional 3-1 Rosario Central [Vídeo Goles Orlando Berrío, Torres, Guerra – Resumen] Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional vs Rosario Central

Atlético Nacional vs Rosario Central

Excelente partido tendremos este jueves 19 de mayo en la disputa del partido de vuelta en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016 en una serie que luce sumamente pareja, el Atlético Nacional buscará seguir demostrando porque fue el mejor equipo de toda la fase regular, llegan motivados y listos para darle la vuelta a la serie al recibir a un Rosario Central que ya demostró que tiene con que competir y que quiere su boleto a las semifinales del campeonato sudamericano, esperamos un duelo de poder a poder en la cancha del Estadio Atanasio Girardot.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional llega a este partido con mucha ilusión de poder darle la vuelta al marcador tras sumar su primera derrota en toda la competencia, ellos fueron líderes de todos los equipos calificados a la fase final, además recibieron su primer gol en contra en la ronda previa ante Huracán, mientras que cayeron por primera vez ante este mismo rival, por lo que parece que los argentinos se le han complicado. El entrenador Reinaldo Rueda tendrá que reponer a su equipo que viene de empatar a dos ante Jaguares en la Liga Águila.

Por su parte, Rosario Central fue el peor de los primeros lugares calificados, aunque sabemos que eso de poco importa, ahora llegan a este duelo de vuelta sabiendo que están muy cerca de meterse a las semifinales. Los comandados por Eduardo Coudet también vienen de igualar en su liga local tras empatar ante Quilmes en casa, aunque están totalmente concentrados en este juego.

Tanto el Atlético Nacional como el Rosario Central saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de el boleto a la siguiente ronda, los Verdolagas saben que estando en casa ellos deben salir a proponer, pero tendrán que cuidarse mucho con el tema del gol de visitante recordando que ellos no pudieron anotar en Argentina, así que los Canallas tendrán esa ventaja de que anotando prácticamente se pondrían en las puertas de la final de la Copa Libertadores.

Partido de ida. Rosario Central 1-0 Atlético Nacional

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado jueves 12 de mayo en la cancha del Gigante de Arroyito en el partido de ida de esta serie, fue un duelo que se definió gracias a un gol tempranero de Walter Montoya, tras eso ambos tuvieron sus oportunidades, los argentinos para tomar mayor ventaja y los colombianos buscando el empate, pero ya no hubo más.

Hora del partido Atlético Nacional vs Rosario Central

El juego entre Atlético Nacional vs Rosario Central se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Colombia, así como a las 10:45 pm hora de Argentina, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 6:45 pm hora del Pacífico y a las 9:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego de vuelta.

Canal Atlético Nacional vs Rosario Central

La transmisión del partido Rosario Central vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Argentina y para el resto de América Latina, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página oficial de la CONMEBOL que nos traerá las estadísticas, alineaciones, goles, anotadores y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Fox Play para Latinoamérica y por Fox Go en los EUA.

Atlético Nacional vs Rosario Central

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de mucha calidad, dos equipos que saben que la eliminatoria esta muy abierta y que cualquiera podría quedarse con el boleto a las semifinales en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos los Verdolagadas parten como favoritos al estar en casa, pero hay que recordar que una sola anotación de los Canallas obligaría a los colombianos a anotar en tres ocasiones, realmente esperamos un buen juego sin un claro favorito para avanzar. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Atlético Nacional vs Rosario Central.

Resultado: Atlético Nacional 3-1 Rosario Central [Vídeo Goles Orlando Berrío, Torres, Guerra – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Marco Ruben. Atlético Nacional 0-1 Rosario Central:

Gol de Mcnelly Torres. Atlético Nacional 1-1 Rosario Central:

Gol de Alejandro Gurrera. Atlético Nacional 2-1 Rosario Central:

Gol de Orlando Berrío. Atlético Nacional 3-1 Rosario Central:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2016