Written by: Baloncesto

Score Final: Cleveland Cavaliers 108-89 Toronto Raptors [Vídeo Resumen] Juego 2 Finales NBA 2016

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors

Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors

Después de disputar el primer juego de la serie hace un par de días, los Cleveland Cavaliers jugarán el Juego 2 de las Finales de la Conferencia Este ante los Raptors de Toronto la noche de este jueves 19 de mayo en el Quicken Loans Arena, donde los locales buscarán extender su increíble paso en la postemporada y ponerse muy cerca de la gran final, pero la visita querrá empatar la serie.

Como llegan los equipos

Los Cavaliers, vienen haciendo una buena temporada postemporada con 56 puntos en la pintura para llevarse la victoria 115-84 en el Juego 1.

Kyrie Irving anotó un juego con 27 puntos en 11-de-17 desde el campo. LeBron James agregó 24 puntos, ya que los Cavs acertaron un 55 por ciento desde el campo.

Los Cavaliers derrotaron a los Raptors 115-84 en el Juego 1, la victoria de 31 puntos representa la mayor victoria de playoffs en la historia de la franquicia y seguramente buscarán repetirla dosis este día.

La victoria mantuvo a los Cavaliers con su paso perfecto ahora de 9-0 en lo que va de la postemporada, mientras que los Raptors cayeron a 1-0 en 1s juego.

Los Raptors, sembrado No. 2 del Este, se llevaron 90 puntos por cuarta vez en esta postemporada. El escolta All-Star de Toronto DeMar DeRozan fue el mayor anotador con 18 puntos. Kyle Lowry fue limitado a ocho unidades, su segundo más bajo durante los playoffs de este año, sin duda estos dos jugadores tendrán que mejorar mucho sus números si es que quieren llevar a su equipo a la victoria este jueves.

Hora y Canal Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors

El juego entre Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local, así como hora del Este y 6:30 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, mientras que en México podrán disfrutar del partido a partir de las 8:30 pm.

La transmisión del juego Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers será en exclusiva por la cadena de ESPN para los Estados Unidos, igualmente en México y Latinoamérica podrán ver el juego 2 por ESPN, mientras que por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo desde la página oficial de la NBA o en las redes sociales que nos irán actualizando todo lo que vaya pasando en la duela.

Cavaliers vs Raptors

Así que estamos listos para disfrutar de este segundo partido de la serie que seguramente estará lleno de emociones, ambos equipos llegan con la motivación de saber que se están jugando una final y que necesitan salir con la victoria. En los pronósticos Cleveland parte como favorito, esta en casa y llega con nueve victorias de manera consecutiva en este playoffs, aun así sabe que no será nada sencillo, Toronto necesita salir con la victoria para no rezagarse y saldrá con lo mejor que tienen por la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de las mejores jugadas y el score final. Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors.

Score Final: Cleveland Cavaliers 108-89 Toronto Raptors [Vídeo Resumen] Juego 2 Finales NBA 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2016