Written by: Amistosos

Resultado: Galicia 1-1 Venezuela [Vídeo Goles Josef Martínez, Aspas – Resumen] Amistoso 20 mayo 2016

Galicia vs Venezuela

Galicia vs Venezuela

Este viernes 20 de mayo tendremos un partido amistoso muy interesante, dado que se enfrentará la selección de la Comunidad de Galicia a la selección de Venezuela en un partido que le servirá de preparación a la Vinotinto de cara a su participación en la Copa América 2016. Este duelo se llevará acabo en al cancha del Estadio Riazor.

Como llegan los equipos

Rafael Dudamel se estrenará como directo técnico de la selección de Venezuela este viernes cuando se enfrente a Galicia, la selección Vinotinto arribó a tierras ibéricas el pasado lunes y ya esta preparado para este importante choque que podría ser determinante de cara a la lista de 23 futbolistas que participarán en la Copa América.

Según dio a conocer la cuenta oficial de la Vinotinto, los legionaros Rómulo Otero, José Manuel Velázquez, Josef Martínez, Christian Santos, Jeffren Suárez, Mikel Villanueva Victor García y Andrés Ponce ya se integraron a los trabajos en territorio español.

En lo que respecta a Galicia, más de siete años tuvieron que pasar para que se vuelvan a juntar para disputar un amistoso, la última vez que lo hicieron lograron derrotar 3-2 a Irán en el 2008, así que para el partido de este vienres hay una gran expectativa de poder ver a una de las mejores generaciones en la historia de territorio gallego, fueron 17 los jugadores convocados que respondieron a este llamado, por lo que buscarán dejar en alto el nombre de su región.

Entre los futbolistas destacados de la comunidad gallega encontramos a Lucas Pérez (Deportivo La Coruña), Iago Falqué (Roma), Iago Aspas (Celta de Vigo) y Denis Suárez (Villarreal).

Hora y Canal Galicia vs Venezuela

El partido Galicia vs Venezuela se llevará a cabo a las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a las 2:30 PM hora de Venezuela, mientras que en los Estados Unidos el horario del juego será a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

El juego Venezuela vs Galicia será transmitido en vivo para la televisión por la señal de “Meridiano TV” y “TeleAragua” para Venezuela, así como por TV Galicia para el territorio español, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambas selecciones que nos traerá las asistencias, goles, estadísticas y el marcador final.

Galicia vs Venezuela

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan motivados por la victoria, para los Gallegos esta es una gran oportunidad de demostrar el buen fútbol que manejan, tienen una selección con jugadores muy destacados, pero la obligación es para los venezolanos que se están preparando para disputar la importante Copa América, igualmente ellos saldrán como ligeros favoritos para quedarse con la victoria, aunque se espera un partido muy cerrado y entretenido. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este duelo amistoso. Galicia vs Venezuela.

Resultado: Galicia 1-1 Venezuela [Vídeo Goles Josef Martínez, Aspas – Resumen] Amistoso 20 mayo 2016

Gol de Iago Aspas. Galicia 1-0 Venezuela:

Gol de Josef Martínez. Galicia 1-1 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 20, 2016