Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs León Semifinales Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Pachuca vs León Semifinales Clausura 2016

Pachuca vs León Semifinales Clausura 2016

Gran duelo nos espera este domingo 22 de mayo buscando al equipo que dejará lista la Final del Torneo Clausura 2016, sin duda hay dos conjuntos con un potencial muy alto que solamente tienen en mente la victoria y el ansiado boleto a la Final. El Pachuca estará en casa y tendrá la gran oportunidad frente a su afición, lograron un buen resultado en la ida y ahora tienen todo para conseguir su pase, pero enfrente tendrán nada menos que al León, equipo capaz de revertir el marcador, saben que los goles fuera de casa podrían ser su llave, esperamos un buen duelo en el Estadio Hidalgo.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado jueves 19 de mayo en el Estadio León por el choque de ida, fue un duelo muy emocionante con un primer tiempo cargado de emociones donde Hirving Lozano consiguió poner en ventaja a los Tuzos, sin embargo apareció Aldo Rocha por los de casa para marcar el 1-1 que sería el resultado final y que deja la serie muy abierta de cara a esta vuelta.

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de semifinales, si quiere saber todo acerca del duelo entre Tuzos vs Esmeraldas aquí les dejamos los datos más relevantes:

¿Cuándo será el partido Pachuca vs León?

El partido de vuelta entre Pachuca vs León en las semifinales se estará disputando este domingo 22 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo, en partido los Tuzos intentarán mostrarse como lo que han sido, uno de los equipos más sólidos de la campaña y más ganadores en casa, con el apoyo de su afición tienen todo para avanzar, pero los Esmeraldas tienen toda la fe en que podrán hacer gala de su poder ofensivo y llevarse la calificación a Guanajuato.

¿A qué hora será el partido Pachuca vs León?

Las emociones del partido Pachuca vs León que definirá al segundo y último finalista arrancarán a las 20:06, 8:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa el partido comenzará a las 8:06 pm; así como a las 6:06 pm en Baja California y Sonora. A continuación les dejamos los horarios en el resto de Centroamérica y Sudamérica:
Costa Rica, Honduras y Guatemala: 7:06 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 8:06 pm
Paraguay, Venezuela y Bolivia: 9:06 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 10:06 pm

Mientras que en los Estados Unidos este excelente partido definitivo comenzará a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este buscando al último invitado a la Final.

¿Dónde puedo comprar boletos Pachuca vs León?

Los boletos para este partido de vuelta entre Pachuca vs León salieron a la venta el pasado martes 17 de mayo en las taquillas del Hidalgo para los Tuzoscios a un precio bastante económico para una semifinal, mientras que a partir del miércoles inició la venta al público general con un costo de $200 en general y $300 en preferente, según han anunciado todavía quedan boletos disponibles por lo que no recomiendan comprar en la reventa, al menos no todavía que quedan boletos.

¿En qué canal van a transmitir el partido Pachuca vs León?

Para los aficionados que quieran disfrutar del choque por la televisión la transmisión del Pachuca vs León en VIVO será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y para Latinoamérica, así como por Claro Sports en Dish y en su página de internet en transmisión online, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido por NBC Universo. Otra opción para el León vs Pachuca en VIVO será seguir el minuto a minuto en vivo directo por internet en las redes sociales oficiales de ambos equipos y por la página oficial de la LigaMX.

Pachuca vs León Semifinales Clausura 2016

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que sin duda nos dará un buen espectáculo en busca de meterse a la Final de esta Liga Bancomer MX, es un duelo de «hermanos», pero que ya demostraron en la ida que no hay ningún respeto, los Tuzos son favoritos al llegar en ventaja y estar en casa, pero los Esmeraldas tienen todo para firmar su boleto en esta Liga MX. Pachuca vs León.

Pachuca vs León Semifinales Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 20, 2016