Written by: Ligue 1

Resultado: PSG Campeón 4-2 Marsella [Vídeo Goles Zlatan Ibrahimovic, Cavani – Resumen] Final Copa de Francia 2015-2016

PSG vs Marsella

PSG vs Marsella

La temporada nacional francesa llega a su fin la noche de este sábado 21 de mayo cuando el Olympique de Marsella se mida al Paris Saint-Germain en el Stade de France por el título de la Copa de Francia 2015-2016 que cerrará el año futbolístico.

Qué manera de terminar la temporada, con Le Classique, siendo el juego más grande de Francia. Para llevar la diferencia de puntos entre los dos clubes y las diferencias presupuestarias. Tan pronto como estos dos clubes se unen, todo eso queda atrás.

Once partidos han pasado desde la última victoria del Marsella sobre los parisinos en cualquier competición, pero todavía tendrán la oportunidad este fin de semana. OM finalizó 13º en la tabla de la Ligue 1, pero la victoria el sábado les daría la calificación para la UEFA Europa League, el brillo que tanto necesita de éxito para el equipo desde el sur de Francia.

PSG será el gran favorito, pero todo es posible. Laurent Blanc querrá terminar su temporada en lo más alto, lo que ayuda a construir hacia el verano, pero el PSG no se puede tomar a la ligera al Marsella.

Como llegan los equipos

Marsella llegará al partido sin problemas de lesiones reales después que Georges-Kevin Nkoudou fuera anunciado como parte de la escuadra que viajo a París. El lateral se ha recuperado de una lesión, y que sólo queda por ver si él está en forma suficiente para iniciar el juego.

Lo que no han entrado en la convocatoria de Passi son, Paolo De Ceglie y Lucas Silva.

Marsella es probable que juegue 4-2-3-1, con el mismo XI que comenzó contra Troyes en Ligue 1 a finales del campeonato, pero con Michy Batshuayi liderando el ataque. Existe la posibilidad de que el español pueda ir en negrita y jugar 4-4-2 con Batshuayi y Steve Fletcher en la delantera. Sin embargo, ante el PSG, sería muy valiente una alineación ofensiva.

Laurent Blanc tiene la esperanza de que Blaise Matuidi estará listo para iniciar el juego después de sufrir una lesión en la rodilla, pero Marco Verratti va a continuar en recuperación tras ser sometido a una operación en Qatar.

Si él es recogido sobre Serge Aurier, Gregory van der Wiel también hará su última aparición para el club de París.

En este último partido en su club, Zlatan Ibrahimovic querrá terminar su carrera con el PSG en lo más alto, ganar la Copa de Francia. Ha marcado 38 goles esta temporada, y desde su llegada a Francia, ha anotado en 14 ocasiones en esta competencia.

Hora del partido PSG vs Marsella

El juego entre PSG vs Marsella se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia, misma hora para España; en México, Colombia, Ecuador y Perú el juego arrancará a las 2:00 pm; en Bolivia y Paraguay será a las 3:00 pm; en Argentina, Chile y Uruguay a las 4:00 pm; mientras que en los Estados Unidos esta final de la Coupe de France será a las 12:00 pm hora del Pacífico y 3:00 pm hora del Este.

Canal PSG vs Marsella

La transmisión del Marsella vs PSG para la televisión será en exclusiva por el canal de France 2 para Francia, en Sudamérica la transmisión será por DirecTV Sports, mientras que en México y Centroamérica este duelo se podrá disfrutar por SKY, finalmente en los Estados Unidos la señal llegará por beIN Sports. Otra opción será seguir la transmisión online por fuboTV en los EUA, así como el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes.

PSG vs Marsella

Así que estamos listos para dos equipos que lucen muy fuertes, dos equipos que deberían ser bastante competitivos aunque la realidad actual es que uno quedo campeón y el otro quedo por debajo de la mitad de la tabla, aun así en noventa minutos sabemos que puede pasar cualquier cosa. En los pronósticos claramente el París partirá como favorito para llevarse la victoria, estará en casa y contará con el apoyo de su afición, pero los visitantes llegan motivados sabiendo que son considerados las víctimas y eso los hará luchar por la victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Marsella.

Resultado: PSG Campeón 4-2 Marsella [Vídeo Goles Zlatan Ibrahimovic, Cavani – Resumen] Final Copa de Francia 2015-2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2016