Miércoles , 22 Febrero 2017
Home > Ligas Europeas > Liga Española 2015-2016 > Barcelona, en tiempo extra, vence 2-0 Sevilla y es Campeón Copa del Rey 2015-2016

Barcelona, en tiempo extra, vence 2-0 Sevilla y es Campeón Copa del Rey 2015-2016

Barcelona 2-0 Sevilla

Partido sumamente emocionante y trabado vivimos este domingo 22 de mayo en la definición de la Copa del Rey 2015-2016 que necesito de 120 minutos para proclamar al nuevo campeón, cuando en tiempo de reposición apareció Jordi Alba para poner el 1-0 que sería suficiente para que el Barcelona venciera al Sevilla en el Estadio Vicente Calderón, mientras que Neymar finiquitaría en los últimos segundos.

Desde el arranque del partido el Sevilla demostró que saldría a atacar, que no se dejaría intimidar, así el duelo sería bastante parejo en los primeros minutos, al nueve Iniesta puso un buen pase a Luis Suárez que no pudo definir, el Sevilla también tuvo su oportunidad al 18 cuando Vitolo toco para que Coke sacará disparo pero sin dirección, la jugada clave del primer lapso llegó a los 36 minutos cuando Iborra peino de cabeza para que Gameiro enfilará hacía Ter Stegen, pero Mascherano lo derribó en los linderos del área para que se vaya expulsado dejando a los blaugranas con 10, en esa misma jugada Banega le pego pero Ter Stegen atajo de gran manera, los nervionenses presionarían los últimos minutos pero el primer lapso concluiría con el 0-0 parcial.

El segundo lapso inicio siendo dominado por el Sevilla que quería aprovechar su hombre de más, apenas los cuatro minutos Éver Banega saco disparo que fue rozado por Pique para que se estrellará en el travesaño, las malas noticias continuaron para el Barcelona que al 55 tuvo que sustituir a Luis Suárez por lesión, los nervionenses seguían presionando en búsqueda del gol de la victoria ante un Barca desconocido que solamente defendía, así los minutos pasaban hasta concluir con los noventa reglamentarios, pero en tiempo añadido Leo Messi sirvió para Neymar que perfilaba hacía el arco, pero Banega se barrió para detenerlo en una clara falta que le costó la roja y dejo con 10 a ambos equipos, La Pulga venía a cobrar la falta en los linderos del área pero Sergio Rico la detendría y así concluiría el tiempo reglamentario.

El tiempo extra arrancó bastante tranquilo, ninguno de los dos equipos se atrevía a ir hacía adelante, sin embargo al 97 apareció Leo Messi para filtrar a Jordi Alba que ganó la carrera para cruzar a Rico y poner el 1-0 que ponía adelante al Barcelona, tras eso el Sevilla se fue con todo en búsqueda del gol de la igualada, Llorente entró en el segundo tiempo extra, pero los minutos pasaban y la anotación nunca llegó, incluso en los últimos minutos Carrico se fue expulsado yen la última apareció Neymar para decretar el 2-0 final.

De esta manera el Barcelona consiguió su doblete en España y aminora un poco el duro golpe de su eliminación tempranera en la Champions League, mientras que el Sevilla se tendrá que conformar con su título de Europa League. Barcelona 2-0 Sevilla. Barcelona Campeón de la Copa del Rey 2015-2016.

Barcelona, en tiempo extra, vence 2-0 Sevilla y es Campeón Copa del Rey 2015-2016

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Atlético de Madrid vs Celta

Resultado: Atlético de Madrid vs Celta [Vídeo Goles Niño Torres, Griezmann – Resumen] Liga Española 2015-2016

Un juego que parece interesante pero que al mismo no es más que de “trámite” …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *