Written by: Primeira Liga

Braga vence al Porto en penales en la Final de la Taca de Portugal 2015-2016

Braga 2-2 Porto

Braga 2-2 Porto

Gran partido vivimos este domingo 22 de mayo donde el Braga se fue adelante 2-0, sin embargo el Porto reaccionó para igualar las cosas y obligar al alargue y posteriormente a los penales donde los Dragones no estuvieron acertados para perder la oportunidad de proclamarse campeones de la Taca de Portugal 2015-2016.

El partido empezó siendo dominado por el Braga que consiguió irse adelante en el marcador 2-0 con anotaciones de Rui Fonte y de Josue Perqueira, sin embargo para el segundo lapso el Porto reacciono obligado a regresar de esa desventaja, Andre Silva marcó el 2-1, los minutos pasaban y el empate no caía hasta que en una gran jugada Héctor Herrera lanzo un centro para que el mismo Silva con una media tijera espectacular la mandará al fondo de las redes.

Con el 2-2 en el marcador nos fuimos al alargue y a la posterior definición por penales, el Porto inició cobrando en los pies de Miguel Layún que la mando al fondo, pero Pedro Santos empató para el Braga, vendría HH pero su disparo fue detenido, Stojiljkovic no perdonaría y pondría en ventaja al Braga, tras eso Rúben Neves y Hassan anotaron para sus equipos, pero el cuarto penal sería el definitivo cuando Maxi fallaría su disparo, el que no fallaría sería Goiano para darle el título a su equipo.

De esta manera terminó una temporada sumamente mala para el Porto que no pudo calificar directo a la Champions League y que tampoco pudo levantar ninguna de las dos copas en disputa. Braga 2-2 Porto.

Braga vence al Porto en penales en la Final de la Taca de Portugal 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 22, 2016