Written by: Lucha Libre

Extreme Rules ¡REPETICIÓN y Ganadores! Seth Rollins regresa Peleas WWE 2016

Extreme Rules

Extreme Rules

WWE Extreme Rules 2016 se vivirá este domingo 22 de mayo por la noche en New Jersey con varios títulos en disputa. En los cinturones han cambiado de manos desde la noche después de WrestleMania 32, y que podría seguir siendo la misma, incluso después del próximo pay-per-view.

Extreme Rules cuenta con múltiples revanchas de la WWE PayBack, ¿Qué ocurrió hace tan sólo tres semanas?. Roman Reigns y AJ Styles se verán las caras con el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en juego, y la interferencia externa estarán frías durante todo el combate, esta vez. Charlotte se enfrentará a Natalya en una segunda recta de ajuste de Campeonato de la Mujer, y Dean Ambrose va para una segunda victoria consecutiva contra Chris Jericho.

Algunas de las más grandes estrellas de la WWE van a volver de una lesión de este mes, y no sería sorprendente ver un retorno no anunciada el domingo. Seth Rollins, Randy Orton y Bray Wyatt podría potencialmente todos involucrarse en uno de los combates del domingo. El regreso de John Cena ya se ha anunciado para el Memorial Day.

A continuación se muestra un vistazo a toda la tarjeta de la WWE Extreme Rules 2016, así como las predicciones para cada pelea.

Roman Reign vs AJ Styles (WWE Campeonato Mundial Peso Pesado Extreme Rules Match)

La popularidad de Styles ha crecido probablemente más que cualquier persona en la WWE podría haber esperado, pero no va a tomar el título de Reigns. Busque Luke Gallows, Karl Anderson y The Usos podrían involucrarse de alguna manera. Sea de la manera en la que sea todo hace indicar que Reigns podrá mantener su cinturón un poco más.

Predicción: Roman Reigns

Charlotte vs Natalya (Campeonato Femenil de la WWE Campeonato)

Charlotte va a celebrar el título hasta al menos el SummerSlam, y Natalya no será la mujer que logre arrebatarle el cinturón. Con el Ric Flair fuera de la primera fila para la pelea, Charlotte tendrá que ganar por su cuenta, que puede conducir a que en un futuro defienda su cinturón de la mano de su padre.

Predicción: Charlotte

The Miz vs Cesaro vs Sami Zayn vs Kevin Owens (Fatal 4-Way Campeonato Intercontinental Campeonato)

Este es el combate más difícil en la tarjeta de predecir. La disputa entre Zayn y Owens es evidente que no se ha terminado, y que podrían estar en otro combate individual en SummerSlam. Pero se siente WWE el Título IC debe ser incluido en su pelea? Incluso si Owens y Zayn siguen su larga lucha por el título, ni uno de ellos tiene que ganar el domingo. Cesaro podría obtener la victoria, pero Maryse podría participar y ayudar a su marido a retener.

Predicción: The Miz

Dean Ambrose vs Chris Jericho (Pelea en solitario)

Esperar una gran cantidad de armas que se utilizarán en la primera pelea de verdaderas «Reglas Extremas», lo que significa ya sea el luchador podría perder sin ser el más débil. Pero teniendo en cuenta que es la pelea de Ambrose, así como la reputación de Jericho para poner sobre el talento más joven, Ambrose es probable que obtenga la victoria.

Predicción: Dean Ambrose

The New Day vs Los Vaudevillains (Pelea de campeonato por Tag Team)

The New Day son el equipo más popular de la WWE de los últimos años, y que no será la probable que Los Vaudevillains puedan terminar con el reinado de este título histórico. Gran Cass y el regreso Enzo Amore eventualmente pudieran tener los cinturones de The New Day, pero Big E, Xavier Woods, y Kofi Kingston no abandonará el título este domingo.

Predicción: The New Day

Kalisto vs Rusev (combate por el Campeonato de Estados Unidos)

Rusev se mantuvo de pie sobre Kalisto el lunes lo que hace indicar que el actual campeón debería mantener su cinturón. Kalisto pudo contener el campeonato por un rato más con victorias sobre luchadores más grandes como Ryback, Rusev y otros.

Predicción: Kalisto

Dolph Ziggler vs Baron Corbin (No Match DQ)

En esencia, este es el partido de goma entre los dos, ya que Ziggler venció Corbin en el PayBack y Andre el Gigante ganador Memorial Batalla Real consiguió su victoria de nuevo en «Raw». Corbin no viene de NXT para estar en el lado perdedor de la pelea con Ziggler.

Predicción: Baron Corbin

Extreme Rules

Así que esta todo listo para disfrutar de un gran evento que la WWE nos tiene preparado, hay peleas muy atractivas que parecen seguir un lógica, pero abra que ver como nos sorprender la empresa norteamericana que siempre sabe como llevar este tipo de funciones. Recordar que la función arrancará a las 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en los Estados Unidos, así como a las 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú; 9:00 pm en Argentina, Chile y Uruguay, mientras que la transmisión para Latinoamérica será por WWE Network y en los EUA abra que contratar el PPV. Al finalizar la función los esperamos con todo los ganadores de la noche, así como los mejores vídeos de las victorias y la repetición de todo lo acontecido. Extreme Rules.

Extreme Rules ¡REPETICIÓN y Ganadores! Seth Rollins regresa Peleas WWE 2016

Vídeo Resumen:

Fatal 4-Way Intercontinental Championship Match:

Dean Ambrose vs Chris Jericho:

Roman Reigns vs AJ Styles:

Seth Rollins regresa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 22, 2016