Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra 2-1 Turquía [Vídeo Goles Kane, Jamie Vardy – Resumen] Amistoso 22 mayo 2016

Inglaterra vs Turquía

Inglaterra vs Turquía

Arrancan las emociones de los partidos amistosos rumbo a la Eurocopa que iniciará en solamente un par de semanas, han sido largos cuatros años de espera, pero por fin podremos ver a las mejores selecciones que a partir de este domingo 22 de mayo iniciarán su preparación para el importante torneo. Para arrancar tendremos a la selección de Inglaterra que sabe que debe aprovechar al máximo estos duelos, además tendrá que recibir a Turquía, que también se esta preparando para el importante evento, por lo que esperamos un buen partido en la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra inicia una nueva preparación con la ilusión de por fin poder ser una selección competitiva capaz de tener un largo alcance en Francia, los ingleses suelen ser un equipo poderoso pero que no consigue despegar en los partidos importantes quedándose fuera en fases tempranas del torneo. Su último partido fue un amistoso ante Holanda en territorio inglés donde cayeron derrotados 2-1 en el pasado mes de marzo.

Por su parte, Turquía también consiguió su calificación a la Eurocopa, por lo que también se encuentra preparándose para ese evento donde han sido sorpresa en algunas ocasiones, su último juego también fue en marzo donde vencieron a Austria, realmente los turcos están pasando por una buena racha de partidos sin perder y seguramente querrán continuarla ahora que están cerca del torneo.

Tanto Inglaterra como Turquía saben de la importancia de este partido dad que ambos países saben que están a nada de arrancar su participación en la Eurocopa Francia 2016 donde ambos tienen objetivos de ser competitivos y para ello deben llegar muy bien preparados a esa justa, la obligación este domingo será para los ingleses que están en casa y necesitan demostrarle a sus aficionados que pueden ser capaces de levantar el trofeo, mientras que para los turcos esta es una gran oportunidad de medirse ante uno de los grandes de Europa y pulir detalles.

Último partido. Inglaterra 2-0 Turquía

Tenemos que remontarnos 13 año para encontrar la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue en una fase de clasificación rumbo a la Euro de Grecia 2004, se midieron por la jornada 10 en territorio turco sellando un empate sin anotaciones, aunque previamente, en la fecha 5, se midieron en cancha inglesa y ahí si el equipo de La Rosa consiguió imponer su jerarquía para quedarse con las tres unidades gracias a un 2-0 final con anotaciones de Darius Vassell y de David Beckham.

Hora del partido Inglaterra vs Turquía

El juego entre Inglaterra vs Turquía se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local Manchester, así como a las 6:30 pm hora de España, en parte de Centroamérica (Costa Rica, Honduras y Guatemala) el partido será a las 10:30 am, en México, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú iniciará a las 11:30 am, en Paraguay a las 12:30 pm y en Argentina, Chile y Uruguay a la 1:30 pm, finalmente en los Estados Unidos este buen partido será a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este.

Canal Inglaterra vs Turquía

La transmisión del partido Turquía vs Inglaterra para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido, mientras que en México y Latinoamérica no se pueden perder el juego por la señal de ESPN, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el choque será Fox Deportes (Español) y Fox Soccer (Inglés). La transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para América Latina y por Fox Go en los EUA, mientras que también podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir los detalles por la página de la FIFA con los anotadores, goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Turquía

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que estarán siendo partícipes de la fiesta del fútbol europeo en ya solo unos días y que quieren hacerlo de la mejor manera, por lo que se tomarán en serio este tipo de encuentros amistoso donde buscarán pulir los detalles. En los pronósticos claramente los ingleses partirán como favoritos al estar en casa, además en nombres su plantel es más poderoso, pero para nada se espera un juego de trámite, los turcos también tienen un buen plantel y no sería sorpresivo si consiguen un resultado positivo este domingo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Turquía.

Resultado: Inglaterra 2-1 Turquía [Vídeo Goles Kane, Jamie Vardy – Resumen] Amistoso 22 mayo 2016

Gol de Harry Kane. Inglaterra 1-0 Turquía:

Gol de Hakan Calhanoglu. Inglaterra 1-1 Turquía:

Gol de Jamie Vardy. Inglaterra 2-1 Turquía:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 22, 2016