Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pachuca 2-1 León [Vídeo Goles Elías Hernández, Lozano – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs León

Pachuca vs León

Gran partido tendremos este domingo 22 de mayo cuando se dispute el partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2016 con el duelo fraternal, donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para conseguir la victoria que le permitan meterse a una nueva final del fútbol mexicano buscando su sexto título en su historia, pero tendrán que recibir la visita de su «hermano menor», el León, que llega decidido a demostrar porque es uno de los históricos del fútbol mexicano, aunque saben que tendrán que hacer un partido muy inteligente en la cancha del Estadio Hidalgo para pensar en la calificación.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca llega a este partido muy motivado tras lo conseguido en el duelo de ida donde dieron muestras de su fortaleza, aunque también se salvaron de algunas oportunidades rivales en una gran labor del Conejo Pérez que terminó siendo la figura, por lo que el equipo de Diego Alonso tendrá que salir más concentrado y no dejar tantos espacios en la defensa, el mismo estratega ha señalado que espera una mejoría notoria de su equipo en casa.

Por su parte, el León se vio sorprendido en la ida por un gol tempranero lo que complicó su accionar, aun así lograron no caer derrotados en su casa, lo que hubiese sido un golpe muy duro, pero saben que tendrán mucho que trabajar si quieren firmar su boleto a al final, Luis Fernando Tena tendrá que recuperar a sus jugadores y tenerlos al máximo nivel si quieren la sorpresa este domingo.

Tanto el Pachuca como el León saben de la importancia de este partido dado que se están jugando nada más y nada menos que el boleto a la Final de esta Liga MX, ambos clubes son históricos del balompié mexicano con 5 títulos para los Tuzos y 7 para La Fiera, así que ambos tienen la mente puesta en llegar a la final, uno de los puntos importantes sería la juventud de los locales, aun así sabemos que tienen mucho recorrido ya en primera, pero los jugadores visitantes tienen más presencia.

Partido de ida. León 1-1 Pachuca


Estos dos equipos se vieron las caras por el partido de ida el pasado jueves 19 de mayo cuando chocaron en la cancha del Estadio León por el primer capítulo de esta semifinal. El duelo arrancó bastante emocionante y con mucha intensidad por ambos lados, pero fueron los Tuzos los que se hicieron presentes en el marcador con anotación de Hirving Lozano, sin embargo los Esmeraldas reaccionaron para empatar por conducto de Aldo Rocha, en el mismo primer lapso que concluyó con muchas emociones. Para el segundo tiempo la intensidad bajo un poco, La Fiera tuvo las mejores oportunidades pero el Conejo estuvo atento impidiendo la caída de su arco.

La última vez que se midieron en el Hidalgo, el partido terminó con victoria para el Pachuca 3-2, resultado que les daría el pase a la final y dejaría eliminado al León.

Hora del partido Pachuca vs León

El juego entre Pachuca vs León se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro del país; en Colombia, Ecuador y Perú el partido también será a las 8:06 pm; en Venezuela, Paraguay y Bolivia comenzará a las 9:06 pm; en Argentina, Chile y Urugauy a las 10:06 pm, mientras que los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo a partir de las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este juego definitivo.

Canal Pachuca vs León

La transmisión del partido León vs Pachuca para la televisión será por los canales de Fox Sports para todo México y Latinoamérica en los sistemas de cable, así como por Claro Sports en exclusiva de Dish para México y América Latina, en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de NBC Universo y Telemundo. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha del Hidalgo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente por la página de la LigaMX con goles, asistencias, jugada a jugada y el marcador final, mientras que la transmisión online será por la aplicación de Fox Play y por la página de Claro Sports para México y Latinoamérica.

Pachuca vs León

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que darán todo por la calificación, saben que se están jugando su pase a la Final en los próximos 90 minutos y ninguno querrá dejar escapar esta oportunidad, seguramente veremos un duelo de mucha entrega en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos partirán como favoritos al estar en casa, además tienen la ventaja en el marcador, pero los Esmeraldas tienen la capacidad suficiente para revertir el empate, aunque tendrán que salir finos al ataque. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con la Final del Fútbol Mexicano ya lista. Pachuca vs León.

Resultado: Pachuca 2-1 León [Vídeo Goles Elías Hernández, Lozano – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Atajada de William Yarbrough. Pachuca 0-0 León:

Autogol de Diego Novaretti. Pachuca 1-0 León:

Gol de Elías Hernández. Pachuca 1-1 León:

Atajada de William Yarbrough. Pachuca 1-1 León:

León se salva del segundo tras disparo de Hirving Lozano. Pachuca 1-1 León:

Gol de Hirving Lozano. Pachuca 2-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 22, 2016