Written by: Amistosos

Resultado: Puerto Rico 1-3 Estados Unidos [Vídeo Goles Wood, Ream, Luis Betancur – Resumen] Amistoso 22 mayo 2016

Puerto Rico vs Estados Unidos

Puerto Rico vs Estados Unidos

Partido histórico tendremos este domingo 22 de mayo cuando los Estados Unidos se enfrenten a Puerto Rico por primera vez en la historia de la selección. El partido será el primero de los tres partidos de preparación para los EE.UU. de cara a la Copa América Centenario que iniciará en un par de semanas. La Selección de los Estados Unidos Masculina seguramente se tomará con la mayor seriedad posible este partido que les servirá de preparación para la Copa América, y tratará de ir todos hacia fuera por la victoria. Puerto Rico no es un equipo particularmente complicado. Este primer partido fuera de casa contra Puerto Rico podría ser un tanto difícil para los estadounidenses en la cancha del Estadio Juan Ramón Lubriel.

Como llegan las selecciones

Puerto Rico sólo ha disputado seis partidos contra los demás países desde principios de 2015 y su registro es simplemente 2-1-3 en los juegos en los que no se han enfrentado a un equipo ni de lejos tan bueno como el USMNT, por lo que la única gran amenaza del equipo de Puerto Rico para los americanos es preocuparse por el prometedor centrocampista, estrella de los boricuas, José Marrero.

El entrenador de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, sabe que esta es una oportunidad muy importante de regresar a la senda de la victoria para los EE.UU. que no ha ganado un partido fuera de casa desde el pasado mes de junio contra Alemania. Los EE.UU. empataron con Trinidad y Tobago, y cayeron ante Guatemala en el que no anotaron un gol en ninguno de los partidos. Seguramente el equipo de Klinsmann mantendrá la posesión de la pelota en este juego. Creemos que esto le dará a sus diferentes jugadores una buena oportunidad para marcar, aunque abra que ver que puntería traen dado que no han andado del todo finos.

Hora y Canal Puerto Rico vs Estados Unidos en VIVO

El juego entre Puerto Rico vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de San Juan, mientras que en la nación americana el partido será a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este, en México las emociones iniciarán a las 11:00 am, por lo que ya saben el horario de este buen juego.

Canal Puerto Rico vs Estados Unidos

La transmisión de partido Estados Unidos vs Puerto Rico para la televisión será por el canal de Fox Sports 1 en exclusiva para los EUA en inglés, así como por UniMás y Univision Deportes en Español, igualmente podrán ver la transmisión online por la señal de Fox Go en USA y en el país boricua, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambas selecciones con goles, anotadores, asistencias y el marcador final.

Puerto Rico vs Estados Unidos

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy atractivo por ver a una selección norteamericana que ya tendrá su lista definitiva para la Copa América Centenario 2016 donde serán anfitriones y donde tendrán la misión de hacer un papel sobresaliente, a pesar de que su rival parece que no les exigirá mucho deberán empezar a trabajar como equipo de cara a los siguientes partidos de preparación, mientras que los boricuas tienen una gran oportunidad que no querrán desaprovechar de mostrarse al mundo. En los pronósticos claramente el conjunto norteamericano parte como favorito para quedarse con la victoria con cierta comodidad. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puerto Rico vs Estados Unidos.

Resultado: Puerto Rico 1-3 Estados Unidos [Vídeo Goles Wood, Ream, Luis Betancur – Resumen] Amistoso 22 mayo 2016

Gol de Tim Ream. Puerto Rico 0-1 Estados Unidos:

Gol de Bobby Wood. Puerto Rico 0-2 Estados Unidos:

Gol de Luis Betancur. Puerto Rico 1-2 Estados Unidos:

Gol Paul Arriola. Puerto Rico 1-3 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 22, 2016