Written by: Bundesliga

Eintracht Frankfurt vence 1-0 al Nuremberg para mantenerse en la Bundesliga

Nuremberg 0-1 Eintracht Frankfurt

Nuremberg 0-1 Eintracht Frankfurt

Partido con mucha tensión vivimos este lunes 23 de mayo con la promoción para la Bundesliga donde el Eintracht Frankfurt consiguió una gran victoria 1-0 sobre el Nuremberg para mantener la categoría en el Grundig Stadion.

Desde el arranque del partido el Eintracht Frankfurt fue el que propuso sabiendo que necesitaban un gol que los metería a la pelea, los minutos pasaban y la anotación no caía, las malas noticias empezaron cuando a los 10 minutos tuvieron que hacer un cambio por lesión dándole ingreso al mexicano Marco Fabián que estuvo muy participativo desde su ingreso, la primera parte terminó sin anotaciones.

Para el segundo tiempo el Eintracht Frankfurt seguía presionando ante un Nuremberg que solamente defendía, la presión finalmente rindió frutos a los 65 minutos cuando tras una gran jugada de Gavinovic apareció Seferovic para mandarla al fondo de las redes poniendo el 1-0, tras eso los locales empezaron a buscar adelantar lineas, sin embargo el Frankfurt estaba bien parado en la defensa, los minutos transcurrieron sin que la anotación cayera.

Con esta victoria el Eintracht Frankfurt consiguió su permanencia en la Bundesliga tras vencer 2-1 en el marcador global al Nuremberg que había empatado a uno en la ida pero que en su casa no pudo hacer valer su condición para perder su oportunidad de volver a la máxima categoría en Alemania. Nuremberg 0-1 Eintracht Frankfurt.

Eintracht Frankfurt vence 1-0 al Nuremberg para mantenerse en la Bundesliga

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 23, 2016