Written by: Amistosos

Resultado: Houston Dynamo 3-3 Real Sociedad [Vídeo Goles – Penales] Amistoso 24 mayo 2016

Houston Dynamo vs Real Sociedad

Houston Dynamo vs Real Sociedad

Interesante encuentro de fútbol el que tendremos el martes 24 de mayo cuando el Houston Dynamo reciba a la Real Sociedad de San Sebastián en el BBVA Compass Stadium de la ciudad texana en el marco de la décimo octava edición de la “Dynamo Charities Cup”.

La “Charities Cup” es un partido a beneficencia que organiza el Houston Dynamo desde el 2009 cuando en la primera edición se enfrentó al Monterrey de México y que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de diferentes organizaciones de caridad.

En la pasada edición de 2015 el Dynamo había acordado recibir al Manchester United pero una cancelación de último momento obligó al Comité Organizador a mover el partido a octubre y se enfrentaron al Santos Laguna de México.

Como llegan los equipos

El Houston Dynamo la viene pasando muy mal dentro de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer ya que se ubica en la última posición con tan sólo 3 victorias y 2 empates. Además, los anfitriones vienen de por la mínima diferencia ante el Chica Fire en partido de la jornada 11 realizado el pasado sábado.

Por su parte la Real Sociedad de San Sebastián ya ha concluido su paso por La Liga BBVA en el noveno escalón general con 48 unidades y aunque la afición espera ver a sus figuras en el terreno de juego también se considera que el cuadro español le de oportunidad de juego a varios suplentes o miembros de las filiales. Ellos ya jugaron un partido en territorio norteamericano hace unos días cayendo 2-1 ante el San José Earthquakes, por lo que buscarán la revancha.

El presidente del Houston Dynamo Chris Canetti se ha manifestado contento con el gran esfuerzo de traer a tierras texanas a un equipo protagonista de la Liga Española y que además tiene en sus filas a los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, quienes representan un “imán de taquilla” para la gran cantidad de mexicanos que radican en Houston y sus alrededores.

Hora y Canal Houston Dynamo vs Real Sociedad

El juego entre el Houston Dynamo vs Real Sociedad está programado para empezar a las 18:15 horas del tiempo local de Houston, Texas; a las 16:15 horas del tiempo del pacífico; a las 19:15 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, así como a las 6:15 pm horas en el tiempo del centro de la República Mexicana y a la 1:15 am del miércoles en España.

La transmisión del partido Real Sociedad vs Houston Dynamo para la televisión será por beIN Sports en España y en los Estados Unidos, así como por internet mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la transmisión online en beIN Sports CONNECT en España y por fuboTV en los EUA.

Houston Dynamo vs Real Sociedad

Así que nos reportamos listos para un partido emotivo, donde la afición querrá ver a su equipo salir de la mala racha y derrotar a un rival de jerarquía mientras que también esperan disfrutar de un visitante ofensivo, de calidad y que pueda brindar pasajes de buen juego antes de iniciar la avalancha de cambios.

El Houston Dynamo tiene en sus plantel a figuras como el mexicano Erick “Cubo” Torres, Damarcus Beasley y el español Raúl Rodriguez. Por su parte la Real Sociedad cuenta con Asier Illaramendi, Sergio Canales y el capitán Xabi Prieto, así como el mexicano Carlos Vela, por lo que podemos esperar un buen partido más allá de que sea solamente un encuentro amistoso. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen y la repetición de los goles, así como el resultado final. Houston Dynamo vs Real Sociedad.

Resultado: Houston Dynamo 3-3 Real Sociedad [Vídeo Goles – Penales] Amistoso 24 mayo 2016

Vídeo YouTube:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 25, 2016