Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs Monterrey Final Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos, Canal TV, Transmisión

Pachuca vs Monterrey Final Clausura 2016

Pachuca vs Monterrey Final Clausura 2016

Ha llegado la hora, arranca el primer capítulo de la Gran Final del Torneo Clausura 2016 entre los dos equipos más regulares de toda la campaña que a partir de este jueves estarán luchando por alzar el trofeo de campeón, para arrancar las emociones el Estadio Hidalgo será el escenario de este primer duelo donde el Pachuca tendrá la obligación de pegar primer sabiendo que están en casa, ante un lleno intentarán darle esta victoria a sus aficionados, pero enfrente tendrán nada menos que al Monterrey que llega sumamente motivado, aunque con algunas bajas, aun así esperamos un duelo excelente.

El cuadro del Pachuca consiguió su calificación en una serie muy pareja ante el León, tras igualar a uno en el Estadio León todo se definía en esta misma cancha del Hidalgo, ahí los Tuzos estuvieron agobiados por varios minutos, pero lograron finiquitar su pase a la final tras ganar 2-1 y llevarse el global 3-2. El Monterrey tampoco tuvo una serie sencilla, ellos perdieron el partido de ida 1-0 ante el América, sin embargo su casa lograron una de las victorias más memorables, pero con polémica incluida, para ganar 4-2 y llevarse su boleto con un global de 4-3.

Sin duda hay mucha expectativa sobre esta final que será inédita, por lo que aquí les tenemos todos los datos que necesita saber acerca del duelo entre Tuzos vs Rayados:

¿Cuándo será el partido de ida Pachuca vs Monterrey?

El primer capítulo de esta Final del Torneo Clausura 2016 entre Pachuca vs Monterrey se estará disputando este jueves 26 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo, un partido donde los Tuzos deben aprovechar el impulso de su gente para seguir con su gran paso en casa, mientras que los Rayados harán lo que puedan para salir con vida, un empate sería bueno para ellos.

¿A qué hora será el partido Pachuca vs Monterrey?

Las emociones de la ida entre Pachuca vs Monterrey arrancarán a las 20:06, 8:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; mientras que en Chihuahua, Baja California Sur y Sinaloa el juego dará inicio a las 7:06 pm; así como a las 6:06 pm en Sonora y Baja California. A continuación les dejamos los horarios en el resto de Centroamérica y Sudamérica:
Costa Rica, Honduras y Guatemala: 7:06 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 8:06 pm
Paraguay, Venezuela y Bolivia: 9:06 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 10:06 pm

Los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo de ida de la Final del Torneo Clausura 2016 en punto de las 6:06 pm hora del Pacífico, 8:06 pm hora CT y a las 9:06 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

¿Dónde puedo comprar boletos para la ida Pachuca vs Monterrey?

La directiva de los Tuzos ha tomado algunas medidas para premiar a sus aficionados recurrentes, se ha anunciado que abra una venta especial para aficionados que cuenten con boletos del partido ante León, igualmente para los Tuzocios abra venta preferencia a un costo de $250 general y $350 preferente, mientras que a partir de este martes será la venta para aficionados en general a un precio de $300 en general y $400 en preferente.

¿En qué canal van a transmitir el partido Pachuca vs Monterrey?

Hay mucha expectativa por disfrutar de esta final entre los dos mejores equipos del torneo, por lo que seguramente no abra cupo para todos los aficionados que quieran ver el juego en vivo, con lo que tendrán que verlo en la tele, la transmisión del Pachuca vs Monterrey en VIVO será para México y Latinoamérica por el canal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por Telemundo y por NBC Universo. Por internet podrán seguir la transmisión online del Monterrey vs Pachuca en VIVO por la aplicación de Claro Sports, así como el minuto a minuto en vivo por la página oficial de la LigaMX.

Pachuca vs Monterrey Final Clausura 2016

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan sumamente motivados por levantar el título y quieren dar el primer paso este jueves, los Tuzos están en casa y deben aprovecharlo, aunque abra que ver si tienen ausencia de sus jugadores colombianos, mientras que los Rayados deberán sortear esta serie final sin Carlos Sánchez y de Edwin Cardona al tener que presentarse con su selección, aun así esperamos un juego emocionante. Pachuca vs Monterrey.

Pachuca vs Monterrey Final Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos, Canal TV, Transmisión

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 23, 2016