Written by: Amistosos

Resultado: NY Cosmos 2-2 Eibar [Vídeo Goles Yasmani Duk, Penales] Amistoso 25 mayo 2016

NY Cosmos vs Eibar

NY Cosmos vs Eibar

El siete veces campeón de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL), el Cosmos de Nueva York jugará un partido de exhibición contra el Eibar este miércoles 25 de mayo en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas.

«Estamos encantados de aceptar la invitación para jugar contra el Eibar», comentó el Director de Operaciónes del Cosmos de Nueva York, Erik Stover.

«La Liga Española es una de las ligas de fútbol más famosos del mundo y la calidad de los equipos dentro de ella es excelente. Este partido contra el Eibar será una buena oportunidad para nosotros, ya que llegamos al final del calendario de primavera en la NASL», agregó.

Este partido es parte de la World Challenge LFP, una iniciativa, ahora en su tercer año, que tiene como objetivo promover la imagen de clubes de la Liga a nivel internacional.

El NY Cosmos tienen un gran historial en el fútbol. Jugaron un papel muy importante en llevar el deporte a los EE.UU., junto con jugadores famosos, como Pelé y Franz Beckenbauer. Más recientemente, tuvieron como embajadores de la Liga BBVA a Marcos Senna, y el gerente de la Liga (EE.UU.), Raúl González, que figuran en su lista de jugadores.

«Desde un punto de vista deportivo, este recorrido nos permite continuar con la formación después de la temporada que ha terminado. Es también importante para abrir nuevos mercados y ser más internacional. Esta es una oportunidad única e histórica que no podíamos perder. Queríamos estar más cerca a nuestros grupos de interés estadounidenses, les damos las gracias por su apoyo y, para el futuro, mira para construir patrocinadores «, comentó el director del SD Eibar, Gema Baqué.

En 2014, Eibar obtuvo el ascenso a la máxima categoría del fútbol español por primera vez en la historia del club. El club de País Vasco es famoso por ser uno de los equipos más pequeños en lograr el ascenso a la Liga, que juega en el estadio Municipal de Ipurua, que tiene una capacidad de 6.300 y anfitriones que visitan las estrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez. Esta será la primera vez en los 75 años de historia que el club jugará en los Estados Unidos.

Hora y Canal NY Cosmos vs Eibar

El partido entre NY Cosmos vs Eibar se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora de Las Vegas y hora del Este, así como a las 11:00 pm hora de Nueva York y hora del Este en los Estados Unidos, 10:00 pm hora CT y de México, mientras que en España el partido iniciará a las 5:00 am del jueves.

La transmisión para la televisión del Eibar vs NY Cosmos será en exclusiva por el canal de beIN Sports en los Estados Unidos, aunque en las redes sociales oficiales de ambos clubes podrán seguir el minuto a minuto en vivo con todo lo acontecido en la cancha.

NY Cosmos vs Eibar

Así que estamos listos para disfrutar de este nuevo partido entre equipos estadounidenses y españoles, ya hace unos días el San José derrotó 2-1 a la Real Sociedad demostrando que tienen con que competir, ahora el Nueva York, uno de los históricos del fútbol norteamericano, querrá dejar en nombre de su país en alto ante uno de los clubes más pequeños pero competitivos de España, esperamos que sea un partido entretenido. En los pronósticos el conjunto de los Armeros sale como favorito al venir de una buena campaña, además el Cosmos juega en la denominada segunda categoría de los Estados Unidos, aun así estando en casa no sería sorpresa si consiguen al victoria. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. NY Cosmos vs Eibar.

Resultado: NY Cosmos 2-2 Eibar [Vídeo Goles Yasmani Duk, Penales] Amistoso 25 mayo 2016

Gol de Gnzalo Escalante y Antonio Luna. NY Cosmos 0-2 Eibar:

Gol Yasmani Duk. NY Cosmos 1-2 Eibar:

Gol Yasmani Duk. NY Cosmos 2-2 Eibar:

Vídeo partido. Penales NY Cosmos 5-4 Eibar (A partir del 2:03):

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2016