Written by: Champions League 2015-2016

Real Madrid vs Atlético de Madrid Final Champions 2015-2016 – Fecha, Hora, Canal TV, Transmisión Online

Real Madrid vs Atlético de Madrid Final Champions 2015-2016

Real Madrid vs Atlético de Madrid Final Champions 2015-2016

Llego la hora que todos los aficionados en Madrid y en muchas partes del mundo esperaban, finalmente, tras una dura competencia ante los mejores clubes de Europa, los dos mejores estarán disputando el título de la Champions League 2015-2016, el título al que todos los grandes clubes aspiran y que ahora la lucha se ha reducido en solamente dos cuadros que este sábado 28 de mayo se verán las caras en el Estadio Giuseppe Meazza, ahí el Real Madrid buscará su onceavo título de esta competencia, pero se medirá a su rival de ciudad, el Atlético de Madrid, que busca su primer campeonato.

El cuadro del Real Madrid consiguió su calificación a esta final tras superar al Manchester City en la ronda de semifinales, aunque con muchos problemas, empataron a cero en Inglaterra, mientras que en el Santiago Bernabéu solitaria anotación de Fernando en propia puerta fue suficiente para que los merengues avanzaran a esta final. Por su parte, el Atlético de Madrid eliminó al Bayern Múnich en una serie sumamente pareja que se definió gracias al gol de Antoine Griezmann en la vuelta que puso el 2-2 final.

Sin duda hay mucha expectativa al rededor del mundo por este gran partido entre Merengues vs Colchoneros, pero si todavía no saben en que fecha será el partido, aquí les dejamos los datos más importantes:

¿Cuándo será el partido de Real Madrid vs Atlético de Madrid?

La Gran Final de esta Champions League 2015-2016 se estará disputando este sábado 28 de mayo en el Estadio Giuseppe Meazza en Milán, Italia, ahí el Real Madrid buscará aprovechar su poderoso plantel, Zinedine Zidane, tendrá la gran oportunidad de levantar su primer título como entrenador de los merengues, pero Diego Simeone quiere darle al Atlético de Madrid este título que lo dejaría en la historia.

¿A qué hora será el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid?

Las emociones de la Final entre Real Madrid vs Atlético de Madrid arrancarán a las 20:45, 8:45 pm, hora local de Milán y hora de Madrid, España. A continuación les dejamos los horarios en otras partes del mundo:
Costa Rica, Honduras y Guatemala: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Perú, México y Panamá: 1:45 pm
Paraguay, Venezuela y Bolivia: 2:45 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
España, Italia y Francia: 8:45 pm

Los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder este partido por el título de la Champions League en punto de las 11:45 pm hora del Pacífico, 1:45 pm hora CT y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario de esta Gran Final.

¿En qué canal van a transmitir el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid?

Al ser el partido por la final de la Champions League 2015-2016 abra una gran cobertura en la televisión del Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO, en España podrán ver el partido por beIN Sports, TV3 y Antena 3, en México, Colombia, Ecuador, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del juego por la señal de ESPN y de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el canal encargado de pasar el juego será Fox Soccer y ESPN Deportes (Ingles y español respectivamente).

¿Dónde ver el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid Online por Internet?

Para los aficionados que quieran ver el partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO por internet lo podrán hacer mediante la transmisión online en beIN Sports CONNECT para España, así como por ESPN Play y Fox Play para todo América Latina, en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN Watch y por Fox Network. Igualmente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales y por la página de la UEFA, mientras que en la radio se podrá escuchar el partido.

Real Madrid vs Atlético de Madrid Final Champions 2015-2016

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que realmente luce muy emocionante, no podía ser para menos en una final de Champions League que tendrá el agregado de ser una nueva edición del Derby de Madrid, esperamos un juego sin precedentes con mucha intensidad y emociones. Los Merengues saldrán con la obligación de ganar al ser el equipo poderoso, mientras que los Colchoneros querrán demostrar que están en la élite europea. Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Real Madrid vs Atlético de Madrid Final Champions 2015-2016 – Fecha, Hora, Canal TV, Transmisión Online

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2016