Written by: Baloncesto

Resultado: Golden State Warriors 120-111 Oklahoma Thunder [Vídeo Resumen] Juego 5 Finales NBA 2016

Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder

Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder

Sabíamos que el Oklahoma City Thunder podría ser competitivo y forzar hasta un séptimo partido en la Final de la Conferencia Oeste ante Golden State Warriors. Pero lo que ha sorprendido a muchos es que han dominado absolutamente a los campeones defensores, empujándolos al borde de la eliminación de cara al Juego 5 que se disputará este jueves 26 de mayo en el Oracle Arena.

Como llegan los equipos

Después de cuatro juegos, parece que es Thunder el equipo que estableció un récord de la NBA con 73 victorias en la temporada regular. Cayendo por una desventaja de 14 puntos en el Juego 1 y perdiendo por 52 puntos combinados en los Juegos 3 y 4, los Warriors se ven como el equipo que terminó 12 juegos detrás de serie Nº 2 de Occidente y que había estado tratando con preguntas acerca de su superestrella dejando en la agencia libre.

Cayendo en la serie 3-1, Golden State se dirige de nuevo a casa para el Juego 5 este jueves, con la esperanza de extender la serie y grabar su nombre en la historia de la NBA. Después de perder tres de los cuatro primeros partidos de una serie de siete juegos, los equipos de la NBA tienen un registro 9-223.

«La serie no ha terminado», dijo Curry después del Juego 4. «Tenemos que creer en nosotros mismos. Obviamente, hay frustración. Es una sensación terrible, una vez más, intensificando y no ser nosotros mismos y jugar nuestro juego.

«Pero creo que somos un equipo especial. Esta no es la forma en que vamos a caer eliminados.»

Si hay un equipo que puede volver de una desventaja de 3-1, podría ser este equipo de los Warriors, que se fue de 3-0 ante los Thunder en la temporada regular. Los Houston Rockets se quitó tal intento hace un año, y no había mucho de especial en ese equipo. Houston llegó a perder a los Warriors en cinco partidos en finales de conferencia del año pasado.

Pero el Thunder del 2016 no son los Los Angeles Clippers del 2015 que Houston derrotó en la segunda ronda. Con Stephen Curry luchando y Draymond Green sin poder marcar un impacto en ambos lados de la cancha, Golden State parece ser superados. Oklahoma ha sido demasiado grande, demasiado larga y demasiado rápido para los Warriors.

El Thunder parece haber puesto todo junto en el momento adecuado, ganando siete de los nueve partidos contra los Warriors y las 67 victorias de San Antonio Spurs. Puede ser que sean demasiado bueno para hacer estallar una ventaja de 3-1 y, a menos que algo cambie drásticamente, van a firmar su boleto a las finales de la NBA la noche de este jueves.

Hora y Canal Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder

El juego 5 entre Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Oakland y hora del Pacífico, así como a las 8:00 pm hora de Oklahoma y CT, y 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México, Perú, Colombia y Ecuador el partido iniciaará a las 8:00 pm, mientras que en Chile, Argentina y Uruguay será a las 10:00 pm, así que ya saben el horario de este quinto juego de la serie.

La transmisión del partido Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors para la televisión será en exclusiva por el canal de TNT para los Estados Unidos, mientras que para México y el resto de Latinoamérica únicamente podrán ver el partido por algunos sistemas de cable que cuentan con la señal de Claro Sports. Por internet podrán disfrutar del juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambos equipos harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página y cuenta oficial de la NBA que nos traerá los mejores canastas, el marcador final y las estadísticas finales, la transmisión online será por TNT Watch en los EUA y por la aplicación de ClaroSports para América Latina.

Warriors vs Thunder

Así que estamos listos para este quinto partido de la serie, un duelo que podría ser determinante si Oklahoma consigue la victoria que terminaría de finiquitar la sorpresa y que les daría el ansiado boleto a la Final de la NBA, pero Golden State tiene la última palabra, tienen un equipo poderoso y estando en casa no querrán quedar eliminados, esperamos un duelo de poder a poder este jueves. Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder.

Resultado: Golden State Warriors 120-111 Oklahoma Thunder [Vídeo Resumen] Juego 5 Finales NBA 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 26, 2016