Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pachuca 1-0 Monterrey [Vídeo Gol Franco Jara – Resumen] Final Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs Monterrey

Pachuca vs Monterrey

Arrancan las emociones de la Final del Torneo Clausura 2016 cuando este jueves 26 de mayo se dispute el partido de ida donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para tomar una buena ventaja, dado que tendrán que recibir la visita de nada menos que el Monterrey, que llega con una dolorosa ausencia, pero que cuenta con un plantel poderoso y que intentará dar el primer golpe en esta Final que abrirá la acción en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca llega a este partido sabiendo que estará frente a su afición que llenará totalmente las gradas, por lo que tendrá la motivación para llevarse la victoria y acercarse a un nuevo título. El equipo dirigido por Diego Alonso viene de eliminar al León en la ronda de semifinales en una serie sumamente pareja y muy sufrida, tras igualar a uno en la ida e irse adelante 1-0 parecía que los Tuzos tenían la mesa puesta para avanzar, pero los Esmeraldas empataron y estuvieron a nada de marcar el segundo que les hubiese dado la calificación, aun así los ahora locales supieron aguantar y finiquitar en el último minuto para un 3-2 global.

Por su parte, el Monterrey llega a este duelo tras la mala noticia de que su jugador Carlos Sánchez no podrá estar en la cancha tras ser requerido por la selección de Uruguay, aun así cuentan con un plantel muy poderos. El cuadro dirigido por Antonio «Turco» Mohamed tampoco tuvo una serie nada fácil en las semifinales donde les toco enfrentarse al América en uno de los mejores partidos de la historia reciente, tras caer 1-0 en el Azteca todo se definía en el BBVA Bancomer donde los Rayados lograron irse adelante 2-0, pero las Águilas reaccionar poniendo el 2-1, los regios se fueron adelante 3-1 justamente con gol de Sánchez, pero de nueva cuenta los azulcremas pusieron el 3-2 y con mucha polémica se decretó una pena máxima que le daría el boleto con un 4-3 final global.

Tanto el Pachuca como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir pegar primero en esta serie, estamos ya en la final y saben que deben dar lo máximo, esperamos un encuentro parejo, aunque la obligación recaerá en los Tuzos que estarán en casa y que necesitan llevarse la victoria, mientras que los Rayados buscarán salir con vida pensando en definir la serie en la Sultana del Norte, recordando que el gol de visitante no aplica para la Final en esta Liga MX.

Último partido. Pachuca 3-3 Monterrey

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 8 de marzo en el cierre de la Copa MX en un gran partido celebrado en en esta misma cancha. Hugo Rodríguez y Lucas Silva pusieron adelante a los Tuzos, Aldo de Nigris acercó a los regios, pero Víctor Guzmán puso el 3-1 que parecía definitivo al 84, sin embargo los Rayados lograron el empate con anotaciones de César Montes al 88 y de Aldo de Nigris en tiempo de reposición para el 3-3 final.

La última vez que chocaron en la liga fue el 30 de enero en la fecha 4, también en el Hidalgo, en aquel partido el Pachuca se impuso 3-1 con anotaciones de Franco Jara, Ruben Botta y Rodolfo Pizarro, mientras que por el Monterrey marcó el de la honra Rogelio Funes Mori.

Hora del partido Pachuca vs Monterrey

El juego entre Pachuca vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; 7:06 pm hora de Costa Rica, Guatemala y Honduras; 8:06 pm hora de Colombia, Ecuador y Perú; 9:06 pm hora de Paraguay, Bolivia y Venezuela; 10:06 pm hora de Uruguay, Chile y Argentina. Finalmente en los Estados Unidos este partido se podrá disfrutar a partir de las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este.

Canal Pachuca vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Pachuca para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y para Sudamérica, mientras que en Dish se podrá ver en Claro Sports para México y Centroamérica, en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Telemundo y por NBC Universo. Otra opción será seguir el juego por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá los detalles con goles, anotadores, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por la página de ClaroSports para toda la República Mexicana y Latinoamérica.

Pachuca vs Monterrey

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la ilusión de ser campeones, ambos solamente tienen la mente puesta en levantar el título el próximo domingo, pero para ello será muy importante lo que puedan conseguir en este choque de ida que podría condicionar la estrategia de cara al enfrentamiento de vuelta en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos partirán como favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, deberán ser los que propongan, pero los Rayados estarán esperando su oportunidad con su delantera letal, esperamos un verdadero partidazo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, todo lo acontecido en la cancha y el resultado final. Pachuca vs Monterrey.

Resultado: Pachuca 1-0 Monterrey [Vídeo Gol Franco Jara – Resumen] Final Liga MX Torneo Clausura 2016

Atajada de Jonathan Orozco. Pachuca 0-0 Mnterrey:

Penal o no de Efraín Juárez. Pachuca 0-0 Monterrey:

Gol de Franco Jara. Pachuca 1-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 26, 2016