Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Monterrey 1-1 Pachuca Campeón [Vídeo Goles Pabon, Víctor Guzman – Resumen] Final Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs Pachuca

Monterrey vs Pachuca

Ha llegado el día, ha sido una dura batalla que comenzó en el mes de enero, pero finalmente este domingo 29 de mayo conoceremos al campeón del Torneo Clausura 2016 cuando se dispute el partido de vuelta de la gran Final, donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para revertir el marcador y convertirse en el segundo campeón con tres derrotas, pero enfrente tendrá al Pachuca que llega motivado y decidido a mantener su ventaja para regresar con el título. El partido se disputará en el Estadio BBVA Bancomer que lucirá totalmente lleno apoyando en su gran mayoría al equipo de casa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey llega a este duelo tras una actuación pobre en el choque de ida donde se dedicaron más a defender que a intentar hacer daño en el arco rival, quizá sea la ausencia de Carlos Sánchez lo que les peso, pero el Turco Mohamed tendrá la misión de cambiarle la cara a su equipo si quiere darle la vuelta la serie en búsqueda de su quinto título en la historia.

Por su parte, el Pachuca dio una muestra de que tiene la capacidad de levantar el título en el partido de ida donde fueron los que propusieron y los que pelearon por llevarse la victoria, en parte por el apoyo de su afición, pero ahora tendrán que intentar repetir la dosis pero jugando fuera, lo que seguramente será mucho más complicado, aun así a lo largo de la campaña se han mostrado como uno de los equipos más sólidos y querrán consolidarlo este domingo.

Tanto el Monterrey como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y alzarse con el título, ambos saben lo que se están jugando que es nada más y nada menos que la consolidación de una campaña de lucha. Los Rayados estarán en casa y serán los obligados a llevarse la victoria y darle la vuelta, para ellos sería un fracaso el no conseguir el título, mientras los Tuzos, con Diego Alonso, tendrán la gran oportunidad de volver a coronarse tras una espera de nueve años.

Partido de ida. Pachuca 1-0 Monterrey


Estos dos equipos vivieron el primer capítulo de esta final el pasado jueves 26 de mayo cuando chocaron en el Estadio Hidalgo en un duelo que fue atractivo, pero donde los Tuzos claramente fueron los que dominaron el accionar del encuentro. Desde el inicio del partido buscaron el gol de la ventaja, pero esa anotación no cayó hasta la segunda parte en un buen cabezazo de Franco Jara que venció a un Jonathan Orozco que salió inspirado, previamente Efraín Juárez había cometido un claro penal que no fue señalado, aun así los hidalguenses lograron salir con la ventaja.

Hora del partido Monterrey vs Pachuca

El juego entre Monterrey vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en Costa Rica, Guatemala y Honduras el partido iniciará a las 7:36 pm; en Colombia, Ecuador, Perú y Panamá será a las 8:36 pm; en Venezuela, Paraguay y Bolivia a las 9:36 pm; en Argentina, Chile y Uruguay arrancará a las 10:36 pm; mientras que en los Estados Unidos esta final se podrá vivir a las 6:36 pm hora del Pacífico y a las 9:36 pm hora del Pacífico, así que ya saben el horario del juego.

Canal Monterrey vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Monterrey para la televisión será por el Canal de las Estrellas en TV Abierta y por TDN y Univision TDN en cable para todo México (excepto Nuevo León donde abra que contratar el PPV a un costo de $380 en SKY o IZZI), también podrán ver el juego en Centroamérica gracias a la señal de SKY en el canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Univision Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego. Por internet se podrá ver la transmisión online gracias a la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y en fuboTV en los EUA, mientras que aquí les traeremos el minuto a minuto en vivo, igualmente se podrá seguir en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Monterrey vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran final que seguramente nos hará vibrar de emociones, son los dos equipos más regulares de toda la campaña que seguramente saldrán decididos a levantar el trofeo de campeones, han peleado durante 22 partidos, pero todo se reducirá a este domingo donde conoceremos al nuevo monarca de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un juego sumamente cerrado y parejo, los Rayados están en casa y deberían salir con la victoria, pero hay que recordar que los Tuzos llegan con ventaja, por lo que no nos extrañaría que nos vallamos al alargue y a la definición por penales. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pachuca.

Resultado: Monterrey 1-1 Pachuca Campeón [Vídeo Goles Pabon, Víctor Guzman – Resumen] Final Liga MX Torneo Clausura 2016

Atajada del Conejo Pérez. Monterrey 0-0 Pachuca:

Penal fallado de Edwin Cadona. Monterrey 0-0 Pachuca:

Atajadon del Conejo. Monterrey 0-0 Pachuca:

Gol de Dorlan Pabon. Monterrey 1-0 Pachuca:

Gol de Víctor Guzman. Monterrey 1-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 29, 2016