Written by: Amistosos

Uruguay vence 3-1 a Trinidad y Tobago rumbo a la Copa América 2016

Uruguay 3-1 Trinidad y Tobago

Uruguay 3-1 Trinidad y Tobago

La selección de Uruguay consiguió una buena victoria este viernes 27 de mayo al despedirse de su afición en el Estadio Centenario tras vencer 3-1 a Trinidad y Tobago que fue competitivo, pero terminó cayendo ante la superioridad Celeste.

El partido arrancó de manera emocionante, ya que Trinidad y Tobago fue el encargado de abrir los cartones desde el minuto 7 cuando apareció Jomal Williams, sin embargo Uruguay reaccionó gracias a una de las estrellas, Edinson Cavani que logró darle la vuelta al marcador con anotaciones al 26, desde los once pasos, y al 36 para sellar el 2-1 con el que nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso Uruguay era el que seguía proponiendo el partido, aunque Trinidad y Tobago esperaba su contragolpe que les permitiera igualar los cartones, sin embargo el tercero y definitivo cayó a los seis minutos del segundo lapso en los pies de Matías Vecino, tras eso La Celeste estuvo más cerca del cuarto que los caribeños del segundo, pero ya no hubo tiempo para más.

De esta manera Uruguay se declara listo para su debut el próximo domingo 5 de junio cuando se tendrá que enfrentar a México, mientras que los trinitarios se van con un buen sabor de boca de cara a lo que les espera en las eliminatorias de la CONCACAF. Uruguay 3-1 Trinidad y Tobago.

Uruguay vence 3-1 a Trinidad y Tobago rumbo a la Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 27, 2016