Resultado: Estados Unidos 4-0 Bolivia [Vídeo Goles Gyasi Zardes, Brooks, Pulisic – Resumen] Amistoso 28 mayo 2016

mayo 28, 2016
71 Visitas
2 Comentarios

Estados Unidos vs Bolivia

Último partido de preparación rumbo a la Copa América 2016 para dos selecciones tendremos este sábado 28 de mayo cuando los Estados Unidos busque cerrar su preparación con el pie derecho declarándose listo para inaugurar el torneo sudamericano el próximo viernes, pero se tendrá que medir a una selección de Bolivia que tendrá su única oportunidad de prepararse y que intentará aprovecharla al máximo, por lo que esperamos un buen enfrentamiento en la cancha del Sporting Park.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos, dirigida por Jurgen Klinsmann, se ha preparado a conciencia sabiendo de la dura misión que los espera a partir de este viernes 3 de junio cuando debuten ante Colombia en la Copa América, ellos han tenido dos partidos de preparación previo a este, primeramente vencieron 3-1 a Puerto Rico en San Juan, mientras que en su partido anterior se midieron a Ecuador en un duelo donde fueron dominados pero lograron salir con la victoria en el último minuto con gol de Nagbe.

Por su parte, Bolivia, que ha pasado muchos problemas administrativos en la última época, estará enfrentando su único partido amistoso previo a su debut en la Copa que será el lunes 6 de junio ante Panamá, por lo que se lo deben tomar con la mayor seriedad posible. El equipo dirigido por Julio César Baldivieso tuvo su último partido el pasado 29 de marzo por las eliminatorias de la CONMEBOL visitando a Argentina y cayendo derrotados 2-0.

Tanto los Estados Unidos como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando filas tras disputado este duelo, los norteamericanos están en casa y saldrán con la obligación de ganar, además de que no se han mostrado del todo consistentes en sus últimos partidos, lo que ha generado dudas con respecto a su participación, mientras que por los bolivianos la realidad es que luce difícil que puedan hacer algo interesante por los constantes problemas que acarrean.

Último partido. Bolivia 0-0 Estados Unidos

La última ocasión que estas dos selecciones se enfrentaron sobre un terreno de juego fue el pasado 24 de enero de 1999 en un duelo amistoso celebrado en tierras bolivianas donde, tras noventa minutos, ninguno de los dos equipos consiguió hacerse daño para sellar un empate sin goles final. La última vez que jugaron en tierras norteamericanas fue por la US Cup en 1996, en aquel choque Bolivia consiguió llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Jaime Moreno y Milton Coimbra, aunque la realidad es que hay mucha diferencia de lo vivido hace ya 20 años.

Hora del partido Estados Unidos vs Bolivia

El juego entre los Estados Unidos vs Bolivia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Kansas City y hora CT, 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este todo en la nación americana, en México el partido será a las 7:00 pm, mientras que en La Paz el choque comenzará a las 8:00 pm, así que ya saben el horario de este enfrentamiento amistoso.

Canal Estados Unidos vs Bolivia





La transmisión del partido Bolivia vs Estados Unidos para la televisión será por el canal de UniMás y Univision Deportes (Español), así como por Fox Sports (Inglés) en los EEUU, mientras que en el país boliviano la transmisión llegará por la señal de Bolivia TV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha del Children’s Mercy Park mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, otra opción será seguir la transmisión online por Fox Go en los EUA, mientras que los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final lo podrán seguir en la página de la FIFA.

Estados Unidos vs Bolivia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estas dos selecciones que llegan muy motivadas intentando hacer un buen papel en este último juego amistoso antes de su debut en la Copa América, el resultado toma mayor importancia cuando se trata del último juego ya que significaría el llegar con una victoria a cuestas a su debut, aun así lo primordial será el funcionamiento y corregir los errores. En los pronósticos el cuadro de las Barras y las Estrellas parte como favorito al estar en casa y ser un equipo más sólido que La Verde que llega con muchos problemas. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Bolivia.

Resultado: Estados Unidos 4-0 Bolivia [Vídeo Goles Gyasi Zardes, Brooks, Pulisic – Resumen] Amistoso 28 mayo 2016

Gol de Gyasi Zardes. Estados Unidos 1-0 Bolivia:

Gol de John Brooks. Estados Unidos 2-0 Bolivia:

Gol de Gyasi Zardes. Estados Unidos 3-0 Bolivia:

Gol de Christian Pulisic. Estados Unidos 4-0 Bolivia:

También te podría interesar

Real Sociedad vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 6 Liga Española 2017-18
Liga Española 2017-2018
4 Visitas
Liga Española 2017-2018
4 Visitas

Real Sociedad vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 6 Liga Española 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 23, 2017

Buen partido tendremos este domingo 24 de septiembre siguiendo con las emociones de la fecha 6 en la Liga Española…

Standard Lieja vs Lokeren EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 8 Jupiler Pro League 2017-18
Liga Bélgica
5 Visitas
Liga Bélgica
5 Visitas

Standard Lieja vs Lokeren EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 8 Jupiler Pro League 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 23, 2017

Buen partido nos espera este domingo 24 de septiembre cerrando las emociones de la fecha 8 en la Jupiler Pro…

Con 2 autogoles, el Barcelona golea 3-0 al Girona en la Liga Española 2017-18
Liga Española 2017-2018
10 Visitas
Liga Española 2017-2018
10 Visitas

Con 2 autogoles, el Barcelona golea 3-0 al Girona en la Liga Española 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - septiembre 23, 2017

En un buen partido de fútbol, el Barcelona siguió con su arranque perfecto en la Liga Española 2017-2018 al vencer…

2 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado