Written by: Amistosos

Armenia aplasta 7-1 a Guatemala en partido amistoso mayo 2016

Armenia 7-1 Guatemala

Armenia 7-1 Guatemala

La selección de Guatemala sufrió una muy dolorosa derrota este sábado 28 de mayo al caer de manera estrepitosa 7-1 ante Armenia que tardo en asentarse pero cuando despertaron avasallaron a su rival en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Guatemala empezó de buena forma el partido, incluso fueron los encargados de abrir el marcador apenas a los siete minutos con anotación de Carlos «Pescadito» Ruiz, tras eso el partido se mantuvo parejo, pero Armenia consiguió empatar el marcador a los 39 minutos con anotación de su jugador estrella Henrik Mkhitaryan, mientras que antes de finalizar el primer lapso apareció Edgar Manucharyan para darle la ventaja a los europeos.

Para el segundo tiempo el partido fue totalmente para Armenia, al 50 apareció Gegam Kadimyan para poner el 3-1, mientras que diez minutos después Mkhitaryan volvió a aparecer para poner el 4-1 que ya perfilaba la goleada, pero la masacre no pararía ahí, al 70 Kadimyan pondría el quinto, tres minutos después el jugador del Borussia Dortmund volvía a aparecer completando su hat-trick poniendo el 6-1, mientras que al 84 concluyó la masacre con 7-1 final en los pies de Baidoyan.

De esta manera Armenia arranca con el pie derecho esta pequeña gira por los Estados Unidos, mientras que Guatemala sufre una muy dolorosa derrota que lo exhibió totalmente de cara a sus partidos eliminatorias en septiembre. Armenia 7-1 Guatemala.

Armenia aplasta 7-1 a Guatemala en partido amistoso mayo 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 29, 2016