Written by: Amistosos

Resultado: España 3-1 Bosnia [Vídeo Goles Nolito, Pedro – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

España vs Bosnia

España vs Bosnia

Seguimos con las emociones de los partidos de preparación rumbo a la Eurocopa 2016 que esta a solamente unos días de comenzar y este domingo 29 de mayo tendremos un duelo donde España buscará seguir demostrando porque es considerada favorita a levantar el título, además es una buena oportunidad de detectar fallos y pulir la idea de juego, se tendrán que medir a Bosnia y Herzegovina, selección que no logró clasificar, pero que intentará dar un buen partido para sus aficionados. El juego se celebrará en el AFG Arena en Suiza.

Como llegan las selecciones

La selección de España llega a este duelo tras algunos duelos irregulares en los últimos tiempos, han podido sumar las victorias y lograron su clasificación de la Euro de gran manera, pero su funcionamiento ha dejado algunas dudas con respecto a su potencial. La última vez que jugaron fue en el mes de marzo cuando se enfrentaron a Italia, igualando a uno, mientras que cerraron contra Rumania sin anotaciones, por lo que este domingo estarán buscando su primera victoria del año.

Por su parte, Bosnia llega a este partido muy dolido tras no poder calificar a la Eurocopa, un objetivo que tenían claramente planteado, en la fase de clasificación terminaron en el tercer puesto del Grupo C, por debajo de Bélgica y Gales, lo que los llevo al repechaje donde se tuvieron que enfrentar a Irlanda cayendo por global de 3-1, sin embargo tras esa eliminación vencieron 3-0 a Luxemburgo y 2-0 a Suiza en duelos amistoso.

Tanto España como Bosnia saben de la importancia de este partido amistoso dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria, aunque sus objetivos son bastante diferentes, mientras que los españoles se preparan para su debut el próximo 13 de junio ante la República Checa en el Grupo D, los bosnios ya empezaron a prepararse de cara a las Eliminatorias de la UEFA que iniciarán en el mes de septiembre donde iniciará el camino rumbo a Rusia 2018.

Último partido. Bosnia 2-5 España

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron sobre el terreno de juego fue el pasado mes de octubre de 2009 como parte de la clasificación rumbo a Brasil 2010. Aquel partido se celebró en territorio bosnio, pero fueron los españoles los que dominaron al irse al frente 5-0 con anotaciones de Gerard Pique, David Silva, doblete de Álvaro Negredo y uno más de Juan Mata, pero en la recta final aparecieron Edin Dzeco y Zvjezdan Misimovic para «adornar» un poco el marcador con el 5-2 final.

Hora del partido España vs Bosnia

El juego entre España vs Bosnia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Suiza, misma hora para Madrid; en México, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá el partido comenzará a las 11:00 am; en Paraguay, Bolivia y Venezuela a las 12:00 pm; en Argentina, Chile y Uruguay será a la 1:00 pm; en los Estados Unidos este buen partido amistoso dará comienzo a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

Canal España vs Bosni

La transmisión del partido Bosnia vs España para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco en España; en Sudamérica podrán ver el partido únicamente por la señal de DirecTV Sports, en México se transmitirá por TDN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN Deportes, por lo que ya saben los canales del juego. Por internet no se pueden perder todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, así como por la página oficial de la UEFA que nos traerá los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Watch en los EUA.

España vs Bosnia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan en circunstancias distintas pero con la misma motivación de llevarse la victoria, los españoles son los obligados y son los favoritos en los pronósticos al ser los que se preparan para la Euro, además de que cuentan con un plantel poderoso, mientras que para los bosnios es una gran oportunidad de medirse y demostrar que tienen calidad para competir ante cualquier rival. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este juego. España vs Bosnia.

Resultado: España 3-1 Bosnia [Vídeo Goles Nolito, Pedro – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

Gol de Nolito. España 1-0 Bosnia:

Gol de Nolito. España 2-0 Bosnia:

Gol de Emir Spahic. España 2-1 Bosnia:

Gol de Pedro. España 3-1 Bosnia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 29, 2016