Written by: Amistosos

Resultado: Panamá 0-2 Brasil [Vídeo Goles Jonas, Gabriel – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

Panamá vs Brasil

Panamá vs Brasil

Excelente partido de preparación nos espera este domingo 29 de mayo rumbo a la inauguración de la Copa América Centenario que esta a unos días de distancia nada más, pero que ya podemos empezar a ver la calidad que abra en ese gran torneo. Este día tendremos a la selección de Panamá intentando demostrar que se encuentra en un nivel competitivo y que irá a la Copa en búsqueda de hacer algo importante, tendrá como rival nada menos que a la siempre favorita, Brasil, que, quizá no llega como en otras épocas, pero es un hecho que cuentan con un plantel poderoso. El partido se celebrará en el Dick’s Sporting Goods Park.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá llega a este partido con la ilusión de hacer un buen papel de cara a su debut en el torneo veraniego, los canaleros han venido creciendo a pasos agigantados hasta convertirse en un rival fuerte dentro de la CONCACAF. En sus partidos previos en el mes de marzo por las Eliminatorias, igualaron sin goles y posteriormente vencieron a Haití para acercarse al Hexagonal Final.

Por su parte, Brasil quiere recuperar su grandeza y demostrar que sigue siendo uno de los rivales a vencer en cualquier torneo, tras su pobre actuación en la pasada Copa América donde quedaron eliminados en cuartos de final por Paraguay tienen su oportunidad de revancha. Los cariocas vienen de par de empates en sus partidos eliminatorias ante Uruguay y Paraguay, ambos en el mes de marzo y tendrán que sortear este torneo sin su estrella, Neymar.

Tanto Panamá como Brasil saben de la importancia de este enfrentamiento dado que ambas selecciones están a punto de arrancar su participación en la Copa América, los centroamericanos debutarán el lunes 6 de junio ante Bolivia en un partido muy importante para sus aspiraciones, mientras que los cariocas arrancarán su participación el sábado 4 de junio ante Ecuador.

Último partido. Brasil 4-0 Panamá

Estas dos selecciones se enfrentaron en un terreno de juego hace apenas un par de años cuando los brasileños estaban en la recta final de su preparación rumbo al Mundial donde serían anfitriones. El partido fue dominado por la Verdeamarela que se llevo la victoria de manera contundente 4-0 gracias a los goles de Neymar, Dani Alves, Hulk y William, pero ahora la historia será bastante diferente al ser una cancha donde los panameños podrían jugar con más afición.

Hora del partido Panamá vs Brasil

El juego entre Panamá vs Brasil se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Denver, Colorado, 6:30 pm hora Pacífico y 9:30 pm hora del Este en los Estados Unidos, en Ciudad de Panamá y México el partido comenzará a las 8:30 pm, en Sao Paulo, Brasilia y Rio de Janeiro el partido será a las 10:30 pm, por lo que ya saben el horario de este compromiso.

Canal Panamá vs Brasil

La transmisión del partido Brasil vs Panamá para la televisión será en exclusiva por el canal OGlobo para territorio brasileño, RPCTV y TVMax para los canaleros, mientras que en Sudamérica la señal llegará por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque por beIN Sports. Por internet no se pueden perder todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, mientras que otra opción será seguir los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la FIFA, finalmente la transmisión online será por la página LaSele para los panameños y por beIN Sports CONNECT y fuboTV en los EUA.

Panamá vs Brasil

Así que estamos listos para disfrutar de este juego que seguramente estará lleno de buen fútbol y de calidad, son dos selecciones que estarán presentes en la Copa América y que ya se están preparando para su debut, de ahí que le darán mayor seriedad posible a este enfrentamiento. En los pronósticos los brasileños salen como favoritos, tienen un plantel poderoso, pero deberán trabajar como equipo si no quieren ser sorprendidos por unos centroamericanos que han crecido mucho y que tendrán la motivación de ganarle a uno de los grandes del mundo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Brasil.

Resultado: Panamá 0-2 Brasil [Vídeo Goles Jonas, Gabriel – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

Gol de Jonas. Panamá 0-1 Brasil:

Gol de Gabriel. Panamá 0-2 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 29, 2016