Written by: Amistosos

Resultado: Francia 3-2 Camerún [Vídeo Goles Matuidi, Giroud, Dimitri Payet – Resumen] Amistoso 30 mayo 2016

Francia vs Camerún

Francia vs Camerún

Excelente partido nos espera este lunes 30 de mayo rumbo a la Eurocopa 2016 donde Francia será anfitrión y en donde intentará llegar de la mejor manera, ha estado preparándose por mucho tiempo pero ahora esta entrando a la recta final, como penúltimo rival tendrá a Camerún, selección africana de buena calidad que intentará aprovechar este partido de cara a las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones que estará disputando el próximo mes, así que esperamos un juego entretenido en la cancha del Stade de la Beaujoire.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia tendrá la dura misión de levantar el título de la Eurocopa en donde serán anfitriones y para el cual se han preparado durante más de un año, ellos en sus dos recientes partidos han conseguido buenas victorias tras vencer 3-2 a Holanda y derrotar 4-2 a Rusia, además de que ha ganado 7 de sus últimos ocho partidos, únicamente cayó derrotado ante Inglaterra, por lo que ahora intentará llevarse la victoria en estos dos últimos juegos para afinar los detalles.

Por su parte, Camerún tiene una buena oportunidad de medir su nivel y prepararse de cara a los juegos eliminatorias en África donde esta buscando un lugar en la Copa Africana del próximo año, en su último partido sufrieron una dolorosa derrota 3-0 ante Costa de Marfil en los cuartos de final de la Copa de Naciones, pero ya piensa en Mauritania y Gambia que serán sus rivales en junio y septiembre respectivamente.

Tanto Francia como Camerún saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen partidos y compromisos muy importantes en un futuro cercano, aunque claramente la obligación recae sobre los franceses que ya deben tener todo listo para su debut el próximo viernes 10 de junio ante Rumanía, mientras que para los africanos esta es una buena oportunidad que intentarán aprovechar al máximo.

Último partido. Francia 1-0 Camerún

Los aficionados franceses recuerdan con mucha emoción la última vez que les toco medirse a los africanos, fue en junio del 2003, cuando se veían las caras nada más y nada menos que en la Final de la Copa Confederaciones de ese año donde los Galos eran los anfitriones. La final fue espectacular, ningún equipo cedía y ambos querían el título, así que nos tuvimos que ir hasta los tiempos extra donde apareció Thierry Henry al 98 para poner el 1-0 y darle el título a los franceses con gol de oro.

Hora del partido Francia vs Camerún

El juego entre Francia vs Camerún se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París, misma hora para España; en México, Colombia, Ecuador y Perú el partido será a las 2:00 pm; en Bolivia, Paraguay y Venezuela será a las 3:00 pm; en Chile, Argentina y Uruguay a las 4:00 pm; mientras que en los Estados Unidos este buen juego amistoso será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario.

Canal Francia vs Camerún

La transmisión del partido Camerún vs Francia para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para el país europeo, así como por ESPN en México, Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica, finalmente en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de ESPN3 USA, así que ya saben los canales. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online será por ESPN Play en América Latina y por ESPN Watch en los EUA.

Francia vs Camerún

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad y con un fútbol algo diferente al ser de diferentes confederaciones, los franceses cuentan con un plantel poderoso, aunque con la destacada ausencia de Karim Benzema, mientras que los Leones Indomables tienen fortaleza física, aunque su calidad igual les da para pensar en una campanada. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos para llevarse la victoria, aunque su principal objetivo es continuar su preparación. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Camerún.

Resultado: Francia 3-2 Camerún [Vídeo Goles Matuidi, Giroud, Dimitri Payet – Resumen] Amistoso 30 mayo 2016/strong>

Gol de Matuidi. Francia 1-0 Camerún:

Gol de Aboubakar. Francia 1-1 Camerún:

Gol de Olivier Giroud. Francia 2-1 Camerún:

Gol de Eric Maxim Choupo-Moting. Francia 2-2 Camerún:

Gol de Dimitry Payet. Francia 3-2 Camerún:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 30, 2016