Written by: Baloncesto

Resultado: Golden State Warriors 96-88 Oklahoma Thunder [Final Vídeo Resumen] Finales NBA 2016

Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder

Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder

Pensar que el mejor equipo de la temporada regular en la historia de la liga iba a poder recuperarse en estas Finales de la NBA no iba a ser fácil, incluso con una desventaja de 3-1 en la serie, el Thunder de Oklahoma City perdido su oportunidad de noquear a los campeones. Después de haber igualado la Final de la Conferencia Oeste ahora se dirigirá de vuelta al Oracle Arena para el Juego 7 este lunes 30 de mayo donde los Golden State Warriors están listos para asegurar una revancha con los Cavaliers de Cleveland en su búsqueda de un segundo título consecutivo.

Como llegan los equipos

El Thunder ha complicado mucho a los Warriors y buscarán obligarlos a compartir un legado con los casi perfectas New England Patriots del 2007 como los mejores equipos de la historia del deporte que no lograron ganar nada. Los Thunder han luchado ante Golden State había durante la mayor parte de la serie, poniéndolos al borde de la eliminación. Sin embargo, con la espalda contra la pared, Stephen Curry y Klay Thompson tomaron el control e hicieron las grandes jugadas que han hecho de este equipo de los Warriors tan especial, dándoles nueva vida cuando su histórica temporada parecía estar en camino a una conclusión prematura.

Podría ser tonto para contar en Oklahoma City en el juego decisivo; disparos de Curry ha sido inestable durante la mayor parte de la serie, y Thompson casi seguro que no se estableció un récord de la NBA para canastas de tres puntos en un segundo partido consecutivo. Si Kevin Durant y Russell Westbrook realizan como lo hicieron en el Juego 3 y 4 del juego, será enterrado el esfuerzo de los Warriors en el Juego 6 y quedarán en los libros de historia por sumar un doloroso fracaso para completar una temporada única sin poder ganar el campeonato.

Las cosas que ayudaron a Golden State a ganar 73 juegos han sido amplificadas ya que el equipo se salvó de su primera eliminación en la cara en el Juego 5. Cuando los Hermanos Splash están en su mejor momento, no hay defensa que puede detenerlos. Más de uno de 11 tiros de tres puntos de Thompson el sábado estaban bien vigilado, y Curry hizo que los tipos de tiros difíciles en la recta final que le ayudó a convertirse en el primer MVP unánime de la liga.

Para el Thunder, siendo un paso de llegar a la final ha puesto de relieve los problemas que les han impedido avanzar más allá de las finales de conferencia en los últimos cuatro años, a pesar de tener dos de los jugadores más trascendentes de la NBA. Oklahoma ha vuelto a la pelota de baloncesto en el aislamiento hora de la verdad que les ha fallado en el pasado, y no va a trabajar contra Golden State.

Durant ha tenido en silencio una mala serie de tiros, tiro menos de 39 por ciento en cuatro de los seis partidos. Russell Westbrook continúa intentando llenar la hoja de estadísticas y hacerse cargo de los juegos, pero su juego errático, a veces ha sido costosa contra los Warriors. Oklahoma City no estaría en condiciones de tomar la serie si el base ha cambiado su estilo de juego, pero las pérdidas de balón y las malas decisiones que vienen a menudo junto con el paquete completo que es Russell Westbrook podría evitar que el Thunder consiga terminar la sorpresa.

Hay que resaltar el mérito de la defensa de Golden State, que consiguieron grandes paradas en la recta final del Juego 6. Andre Iguodala utilizan las mismas habilidades defensivas que ayudaron a ganar el premio MVP de las Finales NBA 2015, y él estará allí para hacer lo mismo si el situación lo requiere en el Juego 7.

Hora y Canal Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder

El juego 7 entre Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Oakland, misma hora del Pacífico, mientras que en Oklahoma y CT será a las 8:00 pm hora, así como a las 9:00 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México, Perú, Colombia y Ecuador el partido iniciará a las 8:00 pm, mientras que en Chile, Argentina y Uruguay dará comienzo a las 10:00 pm, en España será a las 3:00 am del martes, así que ya saben el horario de este séptimo juego de la serie.

La transmisión del juego para la televisión del Oklahoma Thunder vs Golden State Warriors será en exclusiva por el canal de TNT para los Estados Unidos, mientras que para México, Argentina y el resto de América Latina únicamente se podrá ver el juego por algunos sistemas de cable que cuentan con la señal de Claro Sports. Por internet podrán seguir del paartido gracias al minuto a minuto en vivo que ambos equipos harán en sus redes sociales oficiales, así como en la página y cuenta oficial de la NBA que nos traerá los mejores canastas, el score final y las estadísticas, la transmisión online será por TNT Watch en los EEUU y por la aplicación de ClaroSports para Latinoamérica.

Warriors vs Thunder

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido histórico, ha sido una serie sumamente emocionante que nos ha llevado a este séptimo y definitivo partido, sin duda esperamos un juego espectacular donde Golden State buscará aprovechar su localía, aunque ya saben lo que es caer en casa ante Oklahoma que ha peleado y que no quiere irse con las manos vacías. Golden State Warriors vs Oklahoma Thunder.

Resultado: Golden State Warriors 96-88 Oklahoma Thunder [Final Vídeo Resumen] Finales NBA 2016

Los Golden State Warriors lograron al victoria este lunes 30 de mayo para avanzar a la Final de la NBA donde se medirán a los Cleveland Cavaliers. Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers.

Vídeo Resumen:

Entrega del trofeo de Campeones del Este:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 30, 2016