Written by: Amistosos

Resultado: Irlanda 1-2 Bielorrusia [Vídeo Goles Ward- Resumen] Amistoso 31 mayo 2016

Irlanda vs Bielorrusia

Irlanda vs Bielorrusia

Interesante partido de fútbol el que tendremos el martes 31 de mayo cuando la República de Irlanda reciba en el Estadio Turner’s Cross a su similar de Bielorrusia en partido amistoso y que les servirá a los locales como preparación de cara al arranque de la Eurocopa de Francia 2016.

La “Irlanda Verde” se ubica en el sector E, uno de los más complejos de la competencia continental ya que alberga a selecciones con un presente futbolístico importante como Italia, Bélgica, Suecia y la referida selección irlandesa.

Como llegan los equipos

El cuadro verde espera cerrar su preparación hacia la Euro con una victoria que les permita mantener la racha invicta en lo que va del año donde suman un par de empates en sus más recientes duelos y la victoria ante Suiza por la mínima diferencia en actividad del 25 de marzo. Hay que recordar que Irlanda accedió al certamen continental alcanzando el tercer lugar de su grupo en la ronda clasificatoria y derrotando a Bosnia en el duelo de repechaje para hacerse de un boleto a la máxima competición Europea que arranca en Francia el próximo 10 de junio.

Los irlandeses son una escuadra defensivamente fuerte gracias al trabajo que su director técnico Martin O´Neill concentra en esa zona en conjunto con el liderazgo del capitán John O´Shea. Adicionalmente Irlanda cuenta con una ofensiva un tanto impredecible con la figura del atacante Robbie Keane, que a pesar de ser un veterano mantiene habilidades y cualidades para dificultar la tarea de cualquier aparato defensivo.

Por su parte Bielorrusia, que no estará en la Eurocopa, viene de caer con Irlanda del Norte, vecinos de su próximo rival, por marcador de 3 goles por 0 en un duelo donde la zaga bielorrusa dejó mucho que desear cayendo en desconcentraciones y errores que la Irlanda “roja” terminó aprovechando.

Bielorrusia es un cuadro peligroso en balones aéreos gracias a la fortaleza física de sus delanteros que van bien por arriba pero que padecen técnicamente para hilvanar jugadas con balón controlado. De igual forma la defensa suele ser complicada debido a la altura y fortaleza de sus zagueros que normalmente mantienen orden para darle seguridad y salida al equipo.

Hora del partido Irlanda vs Bielorrusia

El partido entre Irlanda vs Bielorrusia está programado para arrancar a las 19:45, 7:45 pm, hora local de Dublín, así como a las 13:45 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, a las 14:45 horas del tiempo del este y a las 11:45 en el tiempo del Pacífico en los Estados Unidos.

Canal Irlanda vs Bielorrusia

La transmisión del compromiso Bielorrusia vs Irlanda correrá a cargo del sistema de televisión Setanta Sports 1 para el país irlandés, así como vía satélite SKY para todo México a través de sus canales de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos no se ha anunciado el juego por ningún canal. También se podrán seguir los detalles del cotejo en la descripción minuto a minuto en vivo que lleven las redes sociales de ambas federaciones por internet.

Irlanda vs Bielorrusia

Así que nos reportamos listos para un compromiso donde Bielorrusia llega como víctima pero buscará vender cara la derrota y arruinarle la despedida a una República de Irlanda obligada a ganar y gustar para convencer a su afición de que el equipo cuenta con la calidad necesaria como para colarse a la siguiente ronda de la Euro y sorprender a los favoritos como Francia, España y Alemania. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final desde Dublín. Irlanda vs Bielorrusia.

Resultado: Irlanda 1-2 Bielorrusia [Vídeo Goles Ward- Resumen] Amistoso 31 mayo 2016

Gol de Mikhail Gordeychuk. Irlanda 0-1 Bielorrusia:

Gol de Maksim Volodko. Irlanda 0-2 Bielorrusia:

Gol de Stephen Ward. Irlanda 1-2 Bielorrusia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 31, 2016