Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador 0-4 Armenia [Vídeo Goles Mkhitaryan Autogol Garcia – Resumen] Amistoso 1 junio 2016

El Salvador vs Armenia

El Salvador vs Armenia

En esta mitad de semana continuamos con más amistosos internacionales alrededor del mundo, puesto que como ya ha acabado el calendario oficial en las ligas más importantes en la que hemos observado a los campeones, ahora es turno de disfrutar a las selecciones mayores que están preparándose de cara a los importantes compromisos que tienen por delante, puesto que se aproximan dos grandes e importantes torneos, la Eurocopa 2016 y el aniversario de la Copa América Centenario a realizarse en EE. UU., sin embargo, en este artículo nos enfocaremos en dos conjuntos que ya no se juegan a nada.

Con esto nos referimos al juego que se realizará el día de hoy, miércoles 1 de junio entre las selecciones de El Salvador y la de Armenia. La primera no fue invitada a participar a la Copa América y no logró calificar, se encuentran luchando en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, mientras que la segunda, lamentablemente fue eliminada en la preclasificación a la Euro. Por lo tanto, observaremos un juego entre dos selecciones que se prepara para sus próximos duelos de eliminatoria. Se realizará en el Memorial Coliseum.

Como llegan las selecciones

Sobre como vienen ambas selecciones, El Salvador recién enfrentó a la selección de Perú en un amistoso el fin de semana pasado. El encuentro tuvo muchos altibajos pero en general fue bueno. Es debido mencionar que el primer tiempo fue ciertamente flojo, con mucho juego ríspido y sin mucho que rescatar, más que los peruanos se adelantaron en el marcador en los primeros 10 minutos de jugo gracias a un error de la zaga de su oponente. Para el segundo tiempo todo cambio, puesto que fue más intenso y los primeros 15 minutos fueron todo de El Salvador pero no supo concretar las oportunidades e inmediatamente Perú convirtió el segundo. Minutos después los salvadoreños pudieron realizar el del honor y acercarse al marcador y tener una ligera esperanza de empatar el encuentro pero descuidaron la defensa y en los minutos finales Perú se fue al frente y con un gran remate puso cifras finales al partido para acabar con un marcador final de 1-3.

Cabe destacar que los salvadoreños necesitan urgentemente mejorar, puesto que están en serio riesgo de ser eliminados para el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 ya que se encuentran en el fondo de su grupo con solamente dos unidades.

Por otra parte, Armenia visitó a la selección de Guatemala el sábado en un partido en el que fue ampliamente superior. Para el primer tiempo fue un tanto parejo por ambas selecciones e incluso parecía que los chapines ofrecerían una gran exhibición ya que tempranamente se adelantaron en el marcador mediante un tiro libre, pero con el pasar de los minutos todo cambió y su oponente supo dar la vuelta al mismo en el primer lapso, aunque fue difícil se fue con la ventaja a los vestidores. Para el complemente todo fue diferente, ya que los armenios se destaparon y volvieron un festín el juego ya que destrozaron la táctica de su rival y perforar las redes en cinco ocasiones más, para terminar en un marcador final de 1-7.

Hora del partido El Salvador vs Armenia

El partido El Salvador vs Armenia está pactado para realizarse en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de California y hora del Pacífico, 10:30 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en San Salvador el partido dará inicio a las 8:30 pm, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal El Salvador vs Armenia

Lamentablemente este juego Armenia vs El Salvador no será transmitido de manera internacional, por lo que solo podrá ser visto en El Salvador por Canal 4, mientras que en los Estados Unidos la señal sería por PPV a falta de confirmación. Por internet se destaca el minuto a minuto en vivo de ESPN, Fox Sports y las federaciones de fútbol de cada selección en sus redes sociales. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y SkySports.

El Salvador vs Armenia

Para finalizar, solo podemos agregar que ambas selecciones realizarán varios cambios respecto a su partido pasado para continuar probando a sus jugadores con intenciones de localizar a los mejor preparados para enfrentar los partidos eliminatorias próximos a jugarse en septiembre. Por lo tanto, esperemos que nos agrade y no nos decepciones. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado de este juego donde se dará el trofeo amistoso de la Independence Cup. El Salvador vs Armenia.

Resultado: El Salvador 0-4 Armenia [Vídeo Goles Mkhitaryan Autogol Garcia – Resumen] Amistoso 1 junio 2016

Autogol de Xavier Garcia. El Salvador 0-1 Armenia:

Gol de Henrik Mkhitaryan. El Salvador 0-2 Armenia:

Gol de Tigran Barseghyan. El Salvador 0-3 Armenia:

Gol de Gegam Kadimyan. El Salvador 0-4 Armenia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2016