Written by: Amistosos

Resultado: España 6-1 Corea del Sur [Vídeo Goles Silva, Morata, Nolito – Resumen] Amistoso 1 junio 2016

España vs Corea del Sur

España vs Corea del Sur

Partido muy interesante tendremos este miércoles 1 de junio como parte de la preparación rumbo a la Eurocopa 2016 para la selección de España que intentará mejorar la imagen mostrada en su anterior duelo, ahora se estará midiendo a su similar de Corea del Sur, una selección que ha crecido mucho en los últimos años y que intentará dar la sorpresa este día en al cancha del Red Bull Arena en Austria.

Como llegan los equipos

La selección de España llega a este duelo que será el segundo de tres partidos de preparación antes de su debut en Francia el próximo 13 de junio ante la República Checa. Los españoles se midieron a Bosnia el pasado domingo en un duelo que resultó bastante más complicado de lo que se hubiesen imaginado, Nolito apareció con dos anotaciones, mientras que por los bosnios anotó Spahic que se iría expulsado, aun así seguirían luchando y estuvieron a nada de empatar, mientras que ya en los últimos segundos apareció Pedro para decretar el 3-1 final.

Por su parte, Corea del Sur se encuentra disputando su boleto mundialista en las Eliminatorias de Asia donde ha tenido un gran desempeño ganando todos sus partidos, aunque el último tuvo que ser cancelado ante Kuwait quedándose con la victoria, también han venido a Tailandia, en amistoso, así como a Líbano, Laos y Myanmar.

Tanto España como Corea del Sur saben de la importancia de este duelo dado que para ambos es una buena oportunidad de continuar su preparación rumbo a sus respectivos compromisos, aunque claramente son los españoles los obligados al estar a solamente unos días de debutar en la Eurocopa, mientras que para los asiáticos es una magnífica oportunidad de medir su nivel ante una potencia mundial y detectar sus fallos de cara a las eliminatorias que se reanudará en septiembre.

Último partido. España 4-1 Corea del Sur

A pesar de ser selecciones de diferentes confederaciones han jugado en varias ocasiones en los últimos años, la última vez fue el pasado mes de mayo de 2012, hace casi cuatro años de manera exacta, aquel partido también fue en Suiza y ahí La Furia Roja consiguió una contundente victoria 4-1 con goles de Fernando Torres, Xabi Alonso, Santi Cazorla y Álvaro Negredo, mientras que por los coreanos Do-Heon Kim había puesto el empate a uno. Sin embargo el juego que más se recuerda entre ellos fue en el 2002 cuando la República de Corea eliminó a España en los cuartos de final del Mundial en la tanda de penales en un juego sumamente polémico.

Hora del partido España vs Corea del Sur

El juego entre España vs Corea del Sur se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de Suiza y hora de Madrid; en Costa Rica y Honduras el juego será a las 8:15 am; en México, Colombia, Perú y Ecuador a las 9:15 am; en Paraguay, Bolivia y Venezuela a las 10:15 am; en Argentina, Chile y Uruguay a las 11:15 am, mientras que en los Estados Unidos este juego comenzará a las 7:15 am hora del Pacífico y 10:15 am hora del Este.

Canal España vs Corea del Sur

La transmisión del partido República de Corea vs España para la televisión será exclusiva del canal TeleCinco en el país ibérico, en Sudamérica podrán disfrutar del juego por DirecTV Sports, mientras que en México la señal llegará por el canal de TDN, mientras que en los Estados Unidos este partido se podrá ver por la señal de ESPN. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en el terreno de juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos países, así como por la transmisión online en Watch ESPN para los EUA o el seguimiento con detalles, goles, estadísticas y el marcador final por la página de la FIFA.

España vs Corea del Sur

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que luce muy interesante, son dos selecciones de mucha calidad y de las mejores en sus respectivas confederaciones, aunque manteniendo las distancias entre Europa y Asia, por lo que en los pronósticos claramente la Furia Roja partirá como amplio favorito para llevarse la victoria, aunque para este juego podría rotar mucho a su plantel dándole juego a los que no jugaron el partido pasado y que seguramente tampoco jugarán el último amistoso ante Georgia. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Corea del Sur.

Resultado: España 6-1 Corea del Sur [Vídeo Goles Silva, Morata, Nolito – Resumen] Amistoso 1 junio 2016

Gol de David Silva. España 1-0 Corea del Sur:

Gol de Cesc Fabregas. España 2-0 Corea del Sur:

Gol de Nolito. España 3-0 Corea del Sur:

Gol de Álvaro Morata. España 4-0 Corea del Sur:

Gol de Nolito. España 5-0 Corea del Sur:

Gol. España 5-1 Corea del Sur:

Gol de Álvaro Morata. España 6-1 Corea del Sur:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2016