Written by: Amistosos

Guatemala empata 1-1 a Venezuela que deja dudas rumbo a Copa América 2016

Guatemala 1-1 Venezuela

Guatemala 1-1 Venezuela

La selección de Venezuela concluyo su preparación con un nuevo empate ahora ante Guatemala al empatar 1-1 en la cancha del Lockhart Stadium dejando muchas dudas de cara a su participación en la Copa Centenario.

En la primera parte fue Venezuela el que generaba mayor jugadas de peligro, Salomón Rondón intentó disparos en varias oportunidades pero sin fortuna ante las buenas intervenciones de Ricardo Jerez, mientras que Guatemala aguantaba esperando su oportunidad de atacar, pero al medio tiempo nos iríamos con el 0-0 parcial.

Para el segundo lapso, de nueva cuenta eran los venezolanos los que dominaban, pero Jerez estaba atento en la portería chapina, sin embargo Guatemala sorprendió a los 71 minutos cuando Gerson Tinoco consiguió mandarla al fondo de las redes, tras eso Venezuela se fue con todo en búsqueda del empate que llegaría a los 83 con remate de volea de Salomón Rondón, tras eso la Vinotinto buscaría la victoria, peor ya no tendría tiempo.

De esta manera Venezuela cerró su preparación de cara a su debut en la Copa América 2016 el próximo domingo 5 de junio ante Jamaica, mientras que Guatemala mejoró su imagen tras el mal partido que habían dado ante Armenia hace unos días. Guatemala 1-1 Venezuela.

Guatemala empata 1-1 a Venezuela que deja dudas rumbo a Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2016