Written by: Amistosos

México derrota 1-0 Chile con gol de Chicharito en último juego antes de Copa América 2016

México 1-0 Chile

México 1-0 Chile

Solitaria anotación de Javier «Chicharito» Hernández a tres minutos del final fue suficiente para sobreponerse al dominio territorial de Chile que no pudo acabar con el paso perfecto de Juan Carlos Osorio al frente de la selección de México que sumó su novena victoria consecutiva y séptima al mando del colombiano. El partido se disputó en un gran ambiente en el Qualcomm Stadium de San Diego.

El partido arrancó siendo dominado por la selección de Chile que desde el primer minuto generó peligro con tiro cruzado de Edson Puch que paso rozando el arco de Talavera, la presión chilena seguía Alexis Sánchez sacó poderoso disparo, pero la más peligro fue al minuto 25 cuando Puch estrelló su disparo en el travesaño con muy poco ángulo, sin embargo los minutos pasaban y el gol no caía, México se defendía de buena manera e intentaba atacar en los pies de Jesús «Tecatito» Corona, pero el medio tiempo terminó con el empate sin goles.

Para el segundo tiempo las cosas iniciaron más parejas, Oribe Peralta aviso con un disparo que se fue a las gradas, sin embargo ninguno podía generar peligro en el arco rival, el siguiente aviso llegó a los 63 minutos cuando Alexis Sánchez saco disparo con poco ángulo pero se fue por un costado, al 73 Enzo Roco con la cabeza remató a unos centímetros del travesaño, el Chicharito entró a la cancha en sustitución de Raúl Jiménez, la gente ovacionó y no estaba equivocada, llegaba el minuto 87 cuando Guardado lanzó pase a Lozano que retraso para que Miguel Layún lanzará un centro perfecto a la cabeza de Javier «Chicharito» Hernández que no perdonó poniendo el 1-0 que sería el resultado definitivo.

Con este resultado México y Chile cerraron su preparación de cara a sus partidos de debut en la Copa América Centenario, los aztecas debutarán muy motivados ante Uruguay el próximo domingo 5 de junio, mientras que los chilenos tendrán que reponerse de cara a su primer juego un día después ante Argentina. México 1-0 Chile.

México derrota 1-0 Chile con gol de Chicharito en último juego antes de Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 1, 2016