Written by: Amistosos

Resultado: Canadá 1-1 Azerbaiyán [Vídeo Goles Akindele – Resumen] Amistoso 3 junio 2016

Canadá vs Azerbaiyán

De lleno en los partidos oficiales internacionales desde hace un par de semanas por las selecciones que se están preparando para torneos continentales ya sea oficiales o conmemorativos, por juegos clasificatorios rumbo al próximo Mundial o por aquellas que a pesar de que no participarán en alguna competición de las ya mencionadas, igualmente jugarán ya que ya cuentan sino con todos, con la mayoría de sus seleccionados para que los técnicos aprovechen en probar a su cuadro titular de cara a las próximas eliminatorias que se realizarán en el último cuarto del año en la gran mayoría de las confederaciones. De esta manera, tenemos a dos selecciones de diferentes regiones, una de la Concacaf y otra de la UEFA, que se verán las caras el día de hoy viernes 3 de junio con la esperanza de encontrar a los jugadores que mejor se acoplen y tener al posible plantel titular en los próximos duelos que tienen que enfrentar para los futuros compromisos que tendrán, estos equipos son Canadá y su similar de Azarbaiyán, que se medirán en el Stadion Rohrbach de Austria.

Como llegan las selecciones

Sobre como vienen ambas selecciones, Canadá no ha tenido participación en estos días, por lo que es apenas su primer amistoso desde que comenzaron los juegos amistosos internacionales y también es su segundo amistoso del año, pues en enero pasado enfrentaron a su vecino EE. UU. con el que fueron derrotados por 1 -0. Respecto a su último partido fue de clasificación rumbo al hexagonal final para clasificar al Mundial de Rusia 2018. En aquel encuentro se enfrentaron a México, en un juego muy lento y poco atractivo por parte de ambas escuadras, en el que decepcionó más el conjunto del trébol debido a que tenían la urgente necesidad de obtener puntos para no rezagarse y correr el riesgo de ser eliminado, pero eso no fue suficiente motivación para ellos. Esto se menciona ya que perdieron con un resultado final de 2-0 y complicaron su situación en su grupo en el que aún conserva posibilidades pero deberá mejorar si pretende clasificar al Hexagonal.

Por otra parte, Azerbaiyán recién enfrentó de visitante a Macedonia, otro conjunto de la UEFA que fue eliminado como último puesto de su grupo en la clasificación para la EuroCopa 2016. El juego fue poco entretenido, sin embargo a pesar de que se realizó en un campo que apenas superaba los 5,000 aficionados, estos animaron con todo para observar a su selección ganar. El juego fue siempre dueño de los visitantes, quienes no pusieron mucha resistencia y fue claramente aprovechado por el equipo de la Península Balcánica, esto debido a que atacaron y desde los 10 minutos ya contaban con ventaja en un gran error de la zaga del oponente. Más tarde, para la media hora en una gran descolgada lograron aumentar el marcador para demostrar quien estaba en mejor nivel. Para el complemento, el juego fue un poco más parejo ya que intentó reaccionar Azerbaijan con una mayor presión ejercida a su rival que le rindió frutos hasta el minuto 71 por medio de un penal, lo que les dio esperanzas de obtener el empate pero esto fue deshecho por Macedonia ya que en el minuto final por medio de otra descolgada lograron el tercer y último tanto del juego para terminar en un marcador final de 1-3.

Hora del partido Canadá vs Azerbaiyán

El partido Canadá vs Azerbaiyán está pactado para realizarse en punto de las 19:00 horas, 7:00 pm, en Austria, así como a la 1:00 pm hora de Toronto, mientras que en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 10:00 am hora del Pacífico y 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Canadá vs Azerbaiyán

El partido entre Azerbaiyán vs Canadá en VIVO para la televisión será por el canal de TSN Sports en el país de la Hoja de Maple, mientras que en partes de Europa podrán ver el juego por LAOLATV, otra opción será seguir el juego por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Canadá vs Azerbaiyán

Para concluir, esperemos ver un gran duelo entre dos conjuntos que realmente necesitan mejorar para poder enfrentar de mejor manera los duelos que se les aproxima para las próximas fechas correspondientes a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, sino lo hacen podrán tener una pronta despedida que lamentarán, por lo que quizá veamos algo más interesante de lo que han ofrecido en sus últimas actuaciones. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio austrico, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Azerbaiyán.

Resultado: Canadá 1-1 Azerbaiyán [Vídeo Goles Akindele – Resumen] Amistoso 3 junio 2016

Gol de Tesho Akindele. Canadá 1-0 Azerbaiyán:

Gol de Demitrij Nazarov. Canadá 1-1 Azerbaiyán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2016